Chone

Hombre muere abaleado y es abandonado en la carretera

Miércoles 27 Junio 2012 | 17:50

El cuerpo de Carlos Eudaldo Delgado Zambrano, de 28 años de edad, fue encontrado hoy en la vía que conecta a Chone con la parroquia Eloy Alfaro.

Según informaron los familiares de la víctima, la última vez que vieron a Delgado fue la noche del martes, cuando a las 22h00 salió de su casa.
Esta mañana a las 05h30, con la aparición de los primeros rayos solares, se avistó el cuerpo de Delgado a un costado de la carretera, el cual presentaba las evidencias de haber sido abaleado. 
La identidad del joven, que portaba pantalón negro y zapatillas, pudo ser establecida dos horas y media después, cuando las autoridades lo llevaron a la morgue ubicada en el Cementerio General de Chone.
Los familiares de Delgado, quienes acudieron a la morgue por curiosidad, identificaron el cádaver. 

+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Dos heridos en choque contra un taxi

Jipijapa | 04:00 Dos personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 11 años, luego de que la moto en la que iban fuera impactada por un taxi. El accidente se dio alrededor de las 15h00 de ayer en las calles Montalvo y Avilés, en Jipijapa, según informó la Policía.