Chone

Hombre muere abaleado y es abandonado en la carretera

Miércoles 27 Junio 2012 | 17:50

El cuerpo de Carlos Eudaldo Delgado Zambrano, de 28 años de edad, fue encontrado hoy en la vía que conecta a Chone con la parroquia Eloy Alfaro.

Según informaron los familiares de la víctima, la última vez que vieron a Delgado fue la noche del martes, cuando a las 22h00 salió de su casa.
Esta mañana a las 05h30, con la aparición de los primeros rayos solares, se avistó el cuerpo de Delgado a un costado de la carretera, el cual presentaba las evidencias de haber sido abaleado. 
La identidad del joven, que portaba pantalón negro y zapatillas, pudo ser establecida dos horas y media después, cuando las autoridades lo llevaron a la morgue ubicada en el Cementerio General de Chone.
Los familiares de Delgado, quienes acudieron a la morgue por curiosidad, identificaron el cádaver. 

+ NOTICIAS

Roban camioneta en la Cotopaxi

JIPIJAPA | 04:00 Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa fueron informados del robo de un vehículo marca Ford, color verde, cajón de madera, de placa ADY-029.

Recuperan un volquete e incautan armas

El Carmen | 04:00 La Policía acantonada en El Carmen informó que el pasado domingo, en el sector La Manga del Cura, recuperaron un volquete, color amarillo, de placa PAC–3049, que había sido sustraído esa misma madrugada.

A turista le roban los accesorios de su vehículo

Manta | 03:00 Héctor Tinoco llegó desde la provincia de El Oro con varios amigos de paseo a Manta. El turista contó que lo que debió ser alegría se volvió desagradable, ya que varios accesorios de la furgoneta en la que viajaban fueron robados.

Detienen a dos hombres con revólver calibre 38

Portoviejo | 03:00 Tito S., de 20 años de edad, y Lenin S., de 22, fueron detenidos por agentes de la Policía Judicial la madrugada de ayer, en las calles Pedro Gual y Francisco Pacheco.

Una mujer amenaza con lanzarse de escaleras

Portoviejo | 03:00 Una mujer que sufre problemas mentales llamó la atención de las personas que circulaban la noche del pasado domingo por las calles Bolívar y Morales, cuando se subió a unas escaleras del Municipio y amenazaba con lanzarse.