Actualizado hace: 934 días 20 horas 30 minutos
Seguridad Vial
Colegios de Manabí participan en programa de educación vial

Mañana inician las clases de educación vial a estudiantes de 31 colegios de la provincia, las cuales están a cargo de la Jefatura de Tránsito de la Policía Nacional.

Miércoles 27 Junio 2012 | 15:10

Alrededor de 2.000 alumnos de diferentes colegios iniciarán actividades en el Campo de Acción de Educación y Seguridad Vial Estudiantil, las cuales estarán a cargo de la Jefatura Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial de Manabí.
Las capacitaciones, en las que participan 31 colegios, se realizarán en las instalaciones del Comando de Policía Manabí Nº 4.
Entre las instituciones involucradas constan el Colegio Nacional Portoviejo, Dr. Bruno Sánchez Carreño, 18 de octubre, Mercedarias y  Uruguay. 
Roberto Enríquez Chacón, jefe Provincial de Control de Tránsito de Manabí, dio a conocer que las capacitaciones están dirigidas a los alumnos de primero y segundo año de bachillerato, quienes deberán aprobar el proceso en seis meses.
Por otro lado el Jefe de Tránsito, destacó la masiva participación estudiantil en el programa. En el 2010 participaron 1.000 estudiantes de 21 colegios, en el 2011, 1500 alumnos de 26 colegios y este año participarán 2.000 alumnos procedentes de Portoviejo, Junín, Santa Ana, Olmedo, Pichincha, 24 de Mayo y Rocafuerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias