Crucita-Cruz Verde deberá estar lista en seis meses
Crucita

Crucita-Cruz Verde deberá estar lista en seis meses

Miércoles 27 Junio 2012 | 14:35

Los trabajos viales en la carretera Crucita-Cruz Verde-Portoviejo deberán estar listos en el mes de diciembre, por lo cual los moradores del sector piden agilidad en las obras.

Eder Cevallos, director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), señaló que la compañía Verdú tiene que trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para poder entregar la obra en los meses que le quedan de plazo. 
Cevallos señaló que en caso que la compañía incumpla con los trabajos a diario se lo multará.
Por otra parte, Cevallos señaló que hasta el momento se han 80 expropiaciones para ampliar la carretera. “Seguimos recabando información para pagar las otras expropiaciones”, dijo el funcionario. 
Fernando Zambrano, director regional del MTOP, informó que continuamente verifican, in situ, los trabajos que realiza la compañía Verdú en la rehabilitación de la vía Crucita – Cruz Verde – Portoviejo.
Los moradores del sector piden agilidad en la obra. Benito Aguirre, habitante del sector, indicó que los trabajos estan retrasados, por lo cual le solicita al MTOP que haga cumplir con lo establecido en el contrato y que la obra esté lista en diciembre.