Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 24 minutos
DESTACADAS
Montecristi

Jóvenes rinden homenaje a Flavio Alfaro

Miércoles 27 Junio 2012 | 14:02

Flavio Alfaro, hermano de Eloy Alfaro Delgado, recibió un homenaje por parte del Consejo Cantonal de Juventudes y el Patronato Municipal de Montecristi.

Al evento asistieron tres bisnietos del General Flavio Alfaro: Johnny Alfaro Mieles, Colon Alfaro Franco y Julio Alfaro Mieles.
Julio Alfaro Mieles reside en el cantón Salitre, de la provincia del Guayas, ciudad que administró en el periodo 2005 – 2009.
El homenaje tuvo lugar en el salón de actos de la corporación Ciudad Alfaro y participaron funcionarios de la Secretaría de Pueblos y el Municipio.
El educador Jorge Franco fue el encargado de exponer la vida y obra del hermano del Viejo Luchador.

+ NOTICIAS

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).