DESTACADAS
Montecristi

Jóvenes rinden homenaje a Flavio Alfaro

Miércoles 27 Junio 2012 | 14:02

Flavio Alfaro, hermano de Eloy Alfaro Delgado, recibió un homenaje por parte del Consejo Cantonal de Juventudes y el Patronato Municipal de Montecristi.

Al evento asistieron tres bisnietos del General Flavio Alfaro: Johnny Alfaro Mieles, Colon Alfaro Franco y Julio Alfaro Mieles.
Julio Alfaro Mieles reside en el cantón Salitre, de la provincia del Guayas, ciudad que administró en el periodo 2005 – 2009.
El homenaje tuvo lugar en el salón de actos de la corporación Ciudad Alfaro y participaron funcionarios de la Secretaría de Pueblos y el Municipio.
El educador Jorge Franco fue el encargado de exponer la vida y obra del hermano del Viejo Luchador.

+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.