Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
Montecristi

Jóvenes rinden homenaje a Flavio Alfaro

Miércoles 27 Junio 2012 | 14:02

Flavio Alfaro, hermano de Eloy Alfaro Delgado, recibió un homenaje por parte del Consejo Cantonal de Juventudes y el Patronato Municipal de Montecristi.

Al evento asistieron tres bisnietos del General Flavio Alfaro: Johnny Alfaro Mieles, Colon Alfaro Franco y Julio Alfaro Mieles.
Julio Alfaro Mieles reside en el cantón Salitre, de la provincia del Guayas, ciudad que administró en el periodo 2005 – 2009.
El homenaje tuvo lugar en el salón de actos de la corporación Ciudad Alfaro y participaron funcionarios de la Secretaría de Pueblos y el Municipio.
El educador Jorge Franco fue el encargado de exponer la vida y obra del hermano del Viejo Luchador.

+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.