Sábado 23 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 31 minutos
San Plácido

Junta Parroquial de San Plácido informará sobre obras

Miércoles 27 Junio 2012 | 13:55

Mañana a las 14h00 se realizará la primera asamblea de la parroquia San Plácido, de Portoviejo, en la cual se realizará un informe de actividades.

La asamblea se realizará en la sede del Gobierno Parroquial de San Plácido, como parte de una convocatoria de Luis Hernán Jiménez Loor, presidente de la Junta Parroquial.
Durante la sesión se tratarán diversos temas, entre ellos el informe de gestión y actividades del Gobierno Parroquial, además de la elección y posesión del Comité de Gestión de la parroquia.
“Hacemos pública la invitación a todos los ciudadanos, instituciones públicas y privadas, y organizaciones y asociaciones de la parroquia San Plácido y que aporten con ideas de proyectos y obras en beneficio de la parroquia”, dijo Jiménez.

+ NOTICIAS

Hoy es el foro de cambio de matriz productiva

| 04:00 Instituir en el sector productivo el compromiso de alcanzar la soberanía alimentaria, es el objetivo del quinto foro regional de la Conferencia Plurinacional e Intercultural de Soberanía Alimentaria (Copisa).

Presentan agenda por las fiestas patronales

Museo | 04:00 Hoy con la inauguración de la exposición “In Nomeni Iesu, la historia de los Jesuitas en el Ecuador”, el Museo Portoviejo inicia sus actividades por conmemorarse las fiestas patronales de la Virgen de la Merced, de septiembre próximo.

Jardín tiene más de una semana sin clases

Educación | 04:00 Padres de familia del centro inicial Holanda Ponce Moreira se encuentran preocupados por la situación que están pasando sus hijos.