Domingo 14 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 6 minutos
San Plácido

Junta Parroquial de San Plácido informará sobre obras

Miércoles 27 Junio 2012 | 13:55

Mañana a las 14h00 se realizará la primera asamblea de la parroquia San Plácido, de Portoviejo, en la cual se realizará un informe de actividades.

La asamblea se realizará en la sede del Gobierno Parroquial de San Plácido, como parte de una convocatoria de Luis Hernán Jiménez Loor, presidente de la Junta Parroquial.
Durante la sesión se tratarán diversos temas, entre ellos el informe de gestión y actividades del Gobierno Parroquial, además de la elección y posesión del Comité de Gestión de la parroquia.
“Hacemos pública la invitación a todos los ciudadanos, instituciones públicas y privadas, y organizaciones y asociaciones de la parroquia San Plácido y que aporten con ideas de proyectos y obras en beneficio de la parroquia”, dijo Jiménez.

+ NOTICIAS

DECISIONES.

La Expo Portoviejo espera a 12 mil personas por día

Cámara de comercio | 04:00 La Expo Portoviejo 2014 fue presentada oficialmente ayer.

Fundas “adornan” el acceso por el vertedero

Basura | 04:00 Los moradores que viven junto al vertedero municipal no sólo se preocupan por el mal olor causado por este lugar, sino también por la imagen que tienen sus alrededores.

Medicina ancestral

Organizan variada programación por fiestas octubrinas

Independencia | 09:18 Las fiestas octubrinas de Portoviejo tendrán una gama de actividades para que los ciudadanos festejen a la capital, según sus preferencias.