Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Espectáculo

El papá de Miley Cyrus cree que es muy joven para casarse

Miércoles 27 Junio 2012 | 13:48

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, le preocupa que su hija de 19 años ya piense en ir al altar con su novio Liam Hemsworth.

Ray Cyrus, también cantante, ha apoyado a Miley desde que inició su carrera artística con la serie Hannah Montana, sin embargo no está de acuerdo con su compromiso. 

El padre de Miley piensa que la pareja es muy joven y que tal vez se están precipitando al pensar en matrimonio, pero pese a ello no se opone.
Ray Cyrus ya habría estado aconsejando a su hija, sobre vivir un noviazgo más largo, para darle seguridad al compromiso, informó la Botana. 
Sin embargo, tanto el cantante de música country como la madre de Miley, Tish Cyrus, están contentos de ver a su hija feliz y realizada en el amor, y a Liam lo han acogido en la familia como otro hijo más.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron el pasado 31 de mayo. 

+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este