Actualizado hace: 929 días 17 horas 40 minutos
Fútbol
El Aucas se queda sin director técnico

Los diversos inconvenientes suscitados en la Sociedad Deportiva Aucas, habrían provocaron la salida del estratega José Vicente Moreno.

Miércoles 27 Junio 2012 | 12:45

Tras su salida, Moreno se mostró agradecido con el club y con la hinchada que lo apoyó durante su labor. 

“Agradecerle por todo a la hinchada, ellos tendrán sus razones, pero las críticas hay que hacerlas con altura. Ahora espero que la hinchada sea el jugador número doce, que apoye al equipo y no se vaya en contra de sus propios jugadores”, señaló en entrenador a los medios de comunicación. 
Hace varios días se especuló que el técnico tuvo problemas con el jugador Gustavo Figueroa, lo cual habría provocado su renuncia. Ante ello, Moreno enfatizó: "Esto para mí es una experiencia más. Yo por respeto al jugar no daba detalles, me reservo esa situación y los jugadores saben por qué ha pasado esto".
"Cuando un jugador no rinde se va para afuera. Al que más he apoyado ha sido a él. Esto no pasa más que una experiencia para mí”, dijo moreno respecto a su relación con Figueroa. 
Tanto el entrenador como su cuerpo técnico conformado por Luis Granda y el Cap. César Benalcazar, dejan la institución tras el acuerdo respectivo con Ramiro Gordon, máximo dirigente de SD Aucas.
“Soy muy agradecido del señor Gordon. A nosotros nos ha tratado como hijos, lastimosamente tuvo que tomar decisiones por presiones. Lo que hicimos fue en base a un proyecto, lo único que les puedo decir, es que Dios les acompañe”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias