Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 30 minutos
Fútbol

El Aucas se queda sin director técnico

Miércoles 27 Junio 2012 | 12:45

Los diversos inconvenientes suscitados en la Sociedad Deportiva Aucas, habrían provocaron la salida del estratega José Vicente Moreno.

Tras su salida, Moreno se mostró agradecido con el club y con la hinchada que lo apoyó durante su labor. 

“Agradecerle por todo a la hinchada, ellos tendrán sus razones, pero las críticas hay que hacerlas con altura. Ahora espero que la hinchada sea el jugador número doce, que apoye al equipo y no se vaya en contra de sus propios jugadores”, señaló en entrenador a los medios de comunicación. 
Hace varios días se especuló que el técnico tuvo problemas con el jugador Gustavo Figueroa, lo cual habría provocado su renuncia. Ante ello, Moreno enfatizó: "Esto para mí es una experiencia más. Yo por respeto al jugar no daba detalles, me reservo esa situación y los jugadores saben por qué ha pasado esto".
"Cuando un jugador no rinde se va para afuera. Al que más he apoyado ha sido a él. Esto no pasa más que una experiencia para mí”, dijo moreno respecto a su relación con Figueroa. 
Tanto el entrenador como su cuerpo técnico conformado por Luis Granda y el Cap. César Benalcazar, dejan la institución tras el acuerdo respectivo con Ramiro Gordon, máximo dirigente de SD Aucas.
“Soy muy agradecido del señor Gordon. A nosotros nos ha tratado como hijos, lastimosamente tuvo que tomar decisiones por presiones. Lo que hicimos fue en base a un proyecto, lo único que les puedo decir, es que Dios les acompañe”, finalizó.