DESTACADAS
SUCRE

Preocupación por supuesto accidente en rueda

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

Los miembros del Círculo de San Pedro y San Pablo expresaron su preocupación por los hechos suscitados con las estudiantes universitarias que habrían sufrido lesiones menores en el uso de la rueda moscovita en Leonidas Plaza de Bahía de Caráquez del cantón Sucre, en días pasados.

Los directivos patronales indicaron que ellos, en conjunto con los propietarios de los juegos mecánicos, están cumpliendo con todas las disposiciones reglamentarias para el uso de los artefactos y que están de acuerdo con cumplir las normas de seguridad establecidas para el sano esparcimiento por las festividades patronales.
José Franco, presidente del Comité de Festejos de San Pedro y San Pablo de Leonidas Plaza, mencionó que ellos realizan actividades sociales con los fondos recaudados, ya que además de venerar a los santos patronos, realizan actividades con escuelas y niños de bajos recursos económicos, quienes van a los juegos sin pagar por su uso, por lo que esperan que este hecho no entorpezca las festividades, que son una tradición en la parroquia que no quieren dejar perder.
José Arauz, propietario de los Juegos Mecánicos Erin Park, aclaró que el suceso no se dio en sus instalaciones, ya que allí no se ha dado un caso parecido, habiendo armonía y responsabilidad en el uso de los juegos.<

+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.