Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
SAN VICENTE

Aparece el "Dueño" de terreno en Briceño

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

Ricardo Soledispa Ferrín asegura ser el posesionario de un terreno ubicado en la comuna Briceño, en el cantón San Vicente. Soledispa explicó que dicho predio está en su posesión desde hace más de 9 años.


Argumentó que como prueba de que dice la verdad tiene un certificado del ex IERAC (Instituto Ecuatoriano de Reforma Agraria y Colonización) -ahora INDA (Instituto Nacional de Desarrollo Agrario), que revela que son 7 hectáreas de terreno las que le fueron adjudicadas a la cónyuge de su padre cuando éste vivía, documento que aún conserva en su poder.
Además recuerda que el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Vicente tiene conocimiento de la existencia de los terrenos municipales en el balneario, ya que una comisión presentó, en una sesión de Concejo del 29 de abril del 2011, los detalles de un proyecto hotelero Ecológico allí.<<


+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.

Concejales atenderán en oficina en Machalilla

Dos veces por semana | 04:00 Los concejales de Puerto López abrieron una oficina en la parroquia Machalilla para atender a los ciudadanos.