Sábado 29 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 55 minutos
SAN VICENTE

Aparece el "Dueño" de terreno en Briceño

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

Ricardo Soledispa Ferrín asegura ser el posesionario de un terreno ubicado en la comuna Briceño, en el cantón San Vicente. Soledispa explicó que dicho predio está en su posesión desde hace más de 9 años.


Argumentó que como prueba de que dice la verdad tiene un certificado del ex IERAC (Instituto Ecuatoriano de Reforma Agraria y Colonización) -ahora INDA (Instituto Nacional de Desarrollo Agrario), que revela que son 7 hectáreas de terreno las que le fueron adjudicadas a la cónyuge de su padre cuando éste vivía, documento que aún conserva en su poder.
Además recuerda que el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Vicente tiene conocimiento de la existencia de los terrenos municipales en el balneario, ya que una comisión presentó, en una sesión de Concejo del 29 de abril del 2011, los detalles de un proyecto hotelero Ecológico allí.<<


+ NOTICIAS

Abren canal en el humedal la Segua

Chone | 04:00 Desde el pasado viernes se culminó el canal que permitirá que las aguas del río Chone ingresen al humedal La Segua, para dotar de líquido a este sector y así evitar que las especies acuáticas mueran por la falta de oxígeno en el agua.

Se realizó asamblea de participación ciudadana

Cootad | 04:00 La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Cuartel de Bomberos pasará a otro sector

Obra | 04:00 El cuartel del Cuerpo de Bomberos será trasladado desde la calle Luis María Pinto al barrio San Pedro, esto con la finalidad de que las unidades tengan mejor accesibilidad a la hora de atender una emergencia.

En Palma Junta requieren de suero antiofídico

Salud | 04:00 En el dispensario médico del sitio Palma Junta en la vía San Plácido-Pichincha se han dividido los turnos para poder atender a todas las personas que acuden a solicitar atención especializada.