Sábado 28 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 6 minutos
Guayaquil

Ecuador Fashion Week 2012 está muy cerca

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

Ignacio Olivares alista su colección Love Affaire para presentarla por primera vez en la semana oficial de la moda nacional Ecuador Fashion Week 2012, cuyos desfiles se desarrollarán del 2 al 4 de agosto, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Según el diseñador, la colección está inspirada en divas como Grace Kelly o Rita Hayworth, por lo que la muestra posee un aire romántico y de cine. "El corte de las prendas destacan la silueta femenina y le otorgan un protagonismo único a la caída y movimiento de las telas, generando así una atmósfera nostálgica sin igual", resaltó. Recientemente Olivares participó en el Primer Concurso de Diseñadores en Chile, donde resultó ganador.


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte