Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
DESTACADAS
Guayaquil

Ecuador Fashion Week 2012 está muy cerca

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

Ignacio Olivares alista su colección Love Affaire para presentarla por primera vez en la semana oficial de la moda nacional Ecuador Fashion Week 2012, cuyos desfiles se desarrollarán del 2 al 4 de agosto, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Según el diseñador, la colección está inspirada en divas como Grace Kelly o Rita Hayworth, por lo que la muestra posee un aire romántico y de cine. "El corte de las prendas destacan la silueta femenina y le otorgan un protagonismo único a la caída y movimiento de las telas, generando así una atmósfera nostálgica sin igual", resaltó. Recientemente Olivares participó en el Primer Concurso de Diseñadores en Chile, donde resultó ganador.


+ NOTICIAS

“El pasillo tiene un sentir muy propio”

Música | 04:00 En el calendario histórico y musical del país figura hoy como el Día del Pasillo Ecuatoriano.

El cine venezolano empieza a "codearse" con Hollywood

| 14:15 En 2002, el cine venezolano tenía el 0,3 % de cuota de pantalla de su país. En lo que va de 2014, es del 15,25 % y "creciendo", con producciones "muy variadas" que plantan ya cara al "mainstream" que llega de Hollywood, según el presidente del Centro Nacional de Cinematografía de Venezuela, Juan Carlos Lossada.