Actualizado hace: 930 días 21 horas 56 minutos
Boca Juniors y Corinthians juegan final de ida
El que golpee primero

Boca Juniors y Corinthians disputarán hoy a las 19h50, el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que marcará la décima definición continental para el equipo argentino y la primera para el conjunto brasileño.

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00


 
Boca Juniors, que regresó esta temporada al torneo continental luego de tres años de ausencia, igualó la marca del Peñarol uruguayo con diez participaciones en la definición de la Copa.
El equipo xeneize llega a esta cita tras finalizar cuarto en el torneo Clausura argentino luego de liderar la tabla de posiciones durante gran parte del desarrollo del mismo.
Sin poder contar con el defensor Juan Insaurralde, que sufrió rotura parcial de ligamentos en el tobillo izquierdo, el técnico Julio César Falcioni dispondrá la misma alineación titular del pasado jueves cuando  enfrentó a la Universidad de Chile.
De esta manera, el cuadro argentino volverá a tener en la ofensiva al uruguayo Santiago Silva acompañado por Pablo Mouche, con Juan Román Riquelme nuevamente como eje del equipo.

 EL Rival. Por su parte, Corinthians debuta en una definición de Copa Libertadores y llega a Buenos Aires con los pergaminos de estar invicto en la competencia internacional.
Para este duelo ante Boca, Corinthians realizará una sola variante con respecto al encuentro del miércoles pasado ante Santos: el regreso de Emerson tras cumplir su suspensión en lugar de William.
De esta manera, el técnico Tite apostará al poderío de gol de sus dos delanteros acompañados por el valor ofensivo de sus centrocampistas Alex y Danilo.
Esta será la decimotercera oportunidad en la que definirán el título de Copa Libertadores equipos argentinos y brasileños.
Así, ambas escuadras buscarán tomar ventaja en el compromiso de ida esperando llegar relajados a la gran final del torneo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias