Sábado 28 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 1 minuto
Espectáculo

Laura León está dispuesta a mostrar su "tesorito"

Martes 26 Junio 2012 | 11:25

La actriz y cantante, Laura León, dijo que está dispuesta a posar desnuda , para mostrar como conserva su cuerpo pese a los años.

León de 60 años señaló que no le importaría posar complentamente desnuda, para probar que sus curvas siguen tan perfectas como cuando inició su carrera. 

"Para que ven que mi tesoro está perfecto, está precioso, bien cuidadito y lindo", dijo León. 

Sin embargo la mexicana, agregó que mostrar su "tesorito" tendría un alto precio en efectivo, el cual donaría a la Fundación Nuestras Manos. 
Las intenciones de León fueron confirmados durante una entrevista a un programa de radio: "Sí aceptaría, pero es que mi tesorito cuesta mucho, muchísimo", dijo, afirmando que está dispuesta a enseñar 'absolutamente todo': 
 

 


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte