Miércoles 28 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
DESTACADAS
San Vicente

Detención de tres mexicanos causa temor

Martes 26 Junio 2012 | 00:00

Luego de ser arrestados y realizarse la audiencia de formulación de cargos, los 3 mexicanos detenidos a 12 millas de Canoa fueron derivados hasta la cárcel de Bahía de Caráquez.

 

 
En la audiencia pública, el fiscal de Delitos Acuáticos, Miguel Roldán, solicitó la prisión de las personas por no poder explicar las razones para el uso de 67 canecas de combustible que transportaban en un lanchón con 3 motores de 350 caballos de fuerza cada uno. Los detenidos responden a los nombres de Lorenzo Vargas Brito (38), Juan René Salazar Rodríguez (30) y Francisco Rodríguez Ruiz (34 años), todos de nacionalidad mexicana, nacidos en Sinaloa, e indicaron que zarparon del puerto Boca del Cielo, en el estado de Chiapas de México, aproximadamente el 7 de junio de este año. Dijeron que fueron contratados para buscar a otro pescador en alta mar.
 HAY PREOCUPACIÓN. La costa norte manabita se muestra alarmada por los últimos acontecimientos que se han presentado, como el hallazgo realizado el viernes en la noche de un cargamento de droga que se encontraba a orillas de la playa Punta Bikini en San Clemente, relacionando estos sucesos con los presentados en días atrás con el choque de la avioneta en el sitio Coaque del cantón Pedernales y el hallazgo de un laboratorio de drogas en el sector de Bigua en Jama.<

+ NOTICIAS

Aparece muerto dentro de clínica

El Carmen | 04:00 Pocos minutos después de que Wilmer Geovanny Pacheco Zambrano (43) ingresó a una clínica de rehabilitación para alcohólicos fue hallado muerto. La causa sería un envenenamiento, dijeron sus familiares.

Accidente de automóvil deja una persona herida

Tosagua | 04:00 Una persona con heridas leves dejó un accidente de tránsito suscitado la mañana de ayer, cerca al redondel del cantón Tosagua.

Despedazan más de 300 artefactos incautados

Chone | 04:00 Más de 300 artefactos decomisados en operativos fueron destruidos la tarde de ayer por parte de las autoridades judiciales y personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) céntrica del cantón Chone.

Una mujer muere en la sala de espera

Portoviejo | 04:00 Sorprendidos quedaron los pacientes del área de consulta externa del hospital Verdi Cevallos Balda cuando una mujer que esperaba su turno para ser atendida se desplomó y falleció, según la información de un familiar.