Martes 03 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 58 minutos
DESTACADAS
OLMEDO

Usuarios piden mejoras en la vía a Santa Ana

Martes 26 Junio 2012 | 00:00

Quienes transitan diariamente por la vía Olmedo-Santa Ana, están molestos por el mal estado de la carretera, a la altura del sitio Visquije.

Varias personas indicaron que ya se va a cumplir un año desde que una parte de esta vía colapsó al destruirse una de las alcantarillas que soportaba el paso del estero, sin que las autoridades del Gobierno Provincial de Manabí (GPM) hayan tomado los correctivos necesarios para superar el inconveniente.
"El compromiso fue que los trabajos empezarían una vez que terminara el invierno, pero hasta la fecha no se ha cumplido con ningún trabajo", indicó un morador que no se identificó, quien añadió que si se cumplen los pronósticos de un nuevo fenómeno de El Niño, la situación en el sector se tornará grave porque el estero puede causar inundaciones lo que conllevaría a daños en las propiedades.<

+ NOTICIAS

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.

Educación