Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 46 minutos
DESTACADAS
OLMEDO

Usuarios piden mejoras en la vía a Santa Ana

Martes 26 Junio 2012 | 00:00

Quienes transitan diariamente por la vía Olmedo-Santa Ana, están molestos por el mal estado de la carretera, a la altura del sitio Visquije.

Varias personas indicaron que ya se va a cumplir un año desde que una parte de esta vía colapsó al destruirse una de las alcantarillas que soportaba el paso del estero, sin que las autoridades del Gobierno Provincial de Manabí (GPM) hayan tomado los correctivos necesarios para superar el inconveniente.
"El compromiso fue que los trabajos empezarían una vez que terminara el invierno, pero hasta la fecha no se ha cumplido con ningún trabajo", indicó un morador que no se identificó, quien añadió que si se cumplen los pronósticos de un nuevo fenómeno de El Niño, la situación en el sector se tornará grave porque el estero puede causar inundaciones lo que conllevaría a daños en las propiedades.<

+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.