Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 51 minutos
MONTECRISTI

Enseñan computación con internet gratuito

Martes 26 Junio 2012 | 00:00

Ayer y hoy los montecristenses disfrutaron del Internet gratuito del aula móvil 4 del Ministerio de Telecomunicaciones, Mintel, y de la Sociedad de la Información, a través de su programa “Internet para tod@s”.

El aula móvil está recorriendo todo el país y cuenta con 25 computadoras táctiles con Internet gratuito y enseñanzas sobre el manejo de la tecnología.
El objetivo del programa es sensibilizar y capacitar sobre el uso de las tecnologías durante 45 minutos a cada grupo de 25 personas que quiera acceder al bus que está acondicionado con tecnología de punta y que atiende de 08h00 a 
17h30.
El día de ayer el aula móvil estuvo en la plazoleta Eloy Alfaro, mientras que hoy estará en los exteriores del colegio experimental “23 de Octubre”.
 
Actividad. La dimensión del aula móvil es de 12 metros de largo por 2,4 metros de ancho, tipo bus extraíble y está adecuado para que todo tipo de personas puedan acceder al servicio que dan a la ciudadanía.
Más de 150 personas ingresaron al aula móvil durante la mañana ayer, y se espera que hoy un número similar o mayor acceda a este servicio tecnológico.<

+ NOTICIAS

Estibadores por un mejor sueldo

PESCA | 04:00 Los estibadores que se encargan del desembarque de la pesca del atún aspiran tener un mejor sueldo, pago de horas extras y seguridad en sus labores.