Actualizado hace: 935 días 19 horas 20 minutos
CHONE
Se organizan en asamblea para velar por la ciudad

Moradores de Río Grande, con el respaldo de cuatro concejales y de representantes de entidades sociales de Chone, estructuraron el directorio provisional de la Asamblea Ciudadana, cuyo fin es fiscalizar la administración municipal.

Martes 26 Junio 2012 | 00:00

Pablo Cornejo, moderador del acto, dijo a las cerca de 60 personas que llegaron al lugar que él tiene experiencia en la creación de este tipo de organizaciones. Recordó que en Montecristi, fue uno de los principales impulsores. “Y nos ha dado buenos resultados, ya que se emitió una ordenanza donde se fijó una cuota que nos sirve para movilizarnos y velar por los intereses del cantón”, precisó.
 
Reclamos. El concejal José Zambrano desestimó la poca concurrencia de público ante la importancia de los temas a considerar en beneficio de la comunidad. Ante esto, Elvis Suárez -representante de los profesionales-, citó que existe temor en la población por manifestarse o reunirse. 
Alfredo Zambrano fustigó la presencia de los ediles Gen Miranda, Bladimir Zambrano, Manuel Alcívar y Kelly Zambrano, a quienes les dijo que no han velado por los intereses de quienes los eligieron.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias