Viernes 27 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
EE.UU.

Pitt y Jolie rumbo al altar

Martes 26 Junio 2012 | 00:00

Brad Pitt y Angelina Jolie, planean casarse en el Reino Unido en el registro civil de Windsor, por el que antes han pasado otras figuras ilustres como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton John y su pareja David Furnish.

Su decisión de contraer matrimonio en el Reino Unido está relacionada con el hecho de que en ese país están permitidas las uniones entre personas homosexuales y es lo que más les atrae. Los dos actores residen actualmente en Inglaterra debido a los diferentes rodajes que mantienen ocupadas sus agendas profesionales y protagonismo en algunos filmes. Una fuente reveló al diario Daily Star que las estrellas de Hollywood se trasladarán a su mansión del sur de Francia para celebrar su unión por todo lo alto con familiares y amigos:  “Esa ha sido siempre su intención desde el principio, casarse en un ambiente íntimo y rodeados únicamente de sus hijos y su familia más cercana”, añadió la fuente.

Brad y Angelina quieren también que la ceremonia civil pase completamente desapercibida para los paparazzis queriendo mantener la discreción. Los intérpretes tiene 6 hijos, 3 adoptados Madox, Zahara y Pax y  3 biológicos son Shiloh, Knox y Vivienne. 


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte