Actualizado hace: 936 días 14 horas 29 minutos
EE.UU.
Pitt y Jolie rumbo al altar

Brad Pitt y Angelina Jolie, planean casarse en el Reino Unido en el registro civil de Windsor, por el que antes han pasado otras figuras ilustres como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton John y su pareja David Furnish.

Martes 26 Junio 2012 | 00:00

Su decisión de contraer matrimonio en el Reino Unido está relacionada con el hecho de que en ese país están permitidas las uniones entre personas homosexuales y es lo que más les atrae. Los dos actores residen actualmente en Inglaterra debido a los diferentes rodajes que mantienen ocupadas sus agendas profesionales y protagonismo en algunos filmes. Una fuente reveló al diario Daily Star que las estrellas de Hollywood se trasladarán a su mansión del sur de Francia para celebrar su unión por todo lo alto con familiares y amigos:  “Esa ha sido siempre su intención desde el principio, casarse en un ambiente íntimo y rodeados únicamente de sus hijos y su familia más cercana”, añadió la fuente.

Brad y Angelina quieren también que la ceremonia civil pase completamente desapercibida para los paparazzis queriendo mantener la discreción. Los intérpretes tiene 6 hijos, 3 adoptados Madox, Zahara y Pax y  3 biológicos son Shiloh, Knox y Vivienne. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias