Actualizado hace: 937 días 7 horas 14 minutos
GUAYAQUIL
Nicolás: músico y talento de pantalla

En menos de un año Nicolás Espinoza ha mostrado su capacidad, primero como actor del "Combo amarillo" y después como presentador del reality "Ecuador tiene talento" de Ecuavisa.

Martes 26 Junio 2012 | 00:00

El quiteño fue uno de los finalistas de "Escuela de famosos". En este reality también participaron talentos como Nicole Rubira, Don Day y Briggite Otero entre otros. 
 
 PRESENTADOR. Espinoza en la actualidad es uno de los presentadores del reality "Ecuador tiene talento". Él comenta que está feliz con la oportunidad que le dieron en el canal para participar en el proyecto televisivo.
Esta nueva experiencia para él ha significado poder conocer las historias de muchas personas. Es que inclusive durante el inicio del reality él era el encargado de entrevistas a los participantes después de ser evaluados por el jurado.
Respecto a su relación con su excompañera Bianka Salame comentó que es muy buena. “Hacemos una buena dupla” indicó Espinoza.  
 
 MÚSICA. Espinoza no se aleja por completo del mundo de la música. Él fue el compositor e intérprete del tema “Que viva la vida”, que forma parte de la campaña institucional de Ecuavisa. 

En el videoclip oficial de la campaña se observan  imágenes de los talentos de pantalla de Ecuavisa, acompañados de una gama de colores como: verde, fucsia, turquesa, amarillo naranja y blanco. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias