Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 horas 55 minutos
MÚSICO

El cantante coreano Jinsop fallece en Ecuador

Domingo 24 Junio 2012 | 13:59

El cantante coreano Jinsop Ho falleció en la provincia ecuatoriana de Santa Elena, según reportaron medios locales.

El artista fue encontrado sin vida en su vivienda la mañana de este domingo. La Policía verificó su fallecimiento y verificó que el cuerpo no tenía heridas ni muestras de maltratos.

Jinsop, cuyo nombre en coreano significa ‘Estrella de Fuego’, nació en Corea hace 57 años y vivió en el Ecuador desde los 15. Su padre, Fred Ordirling era diplomático en Quito, por lo que se quedó viviendo en el país.
Se hizo famoso en la década de los setentas con las interpretaciones: Campos Verdes, la Casa del Sol Naciente, Ven Chuqilla Ven, Caballo de Acero, entre otros.
 

+ NOTICIAS

Ciudadanos exigen el fin de los ataques de Israel a Gaza

Quito | 19:04 Cerca de 200 ciudadanos protagonizaron hoy en Quito una marcha hasta la embajada de Israel en Ecuador para exigir el cese de los ataques israelíes en la franja de Gaza, que han causado la muerte de más de 750 personas, en su mayoría civiles, desde el 8 de julio.

Ecuador destina $8 millones al Banco del Sur

Gobierno | 04:00 El Gobierno de Ecuador abrió una cuenta en el Banco Central, en la que hará un primer depósito de ocho millones de dólares como parte de su aporte de capital para el Banco del Sur, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Resolución ratifica que tasa para compras por Internet es de USD 42

Servicio | 04:00 El impuesto de USD 42 para cada envío al país de mercadería bajo el sistema 4x4 fue aprobado por el Consejo de Comercio Exterior (Comex) el pasado jueves 17 de julio, así lo ratifica la resolución No. 023-2014.

El Código Financiero, listo para votar

Asamblea | 04:00 Para hoy está previsto que la Asamblea Nacional sesione y vote el proyecto del Código Orgánico Financiero y Monetario.

Plantean que el fondo de cesantía del magisterio sea parte del BIESS

Asamblea | 04:00 El asambleísta de Alianza PAIS, Holguer Chávez, presentó un proyecto para que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) administre el fondo de cesantía del magisterio ecuatoriano.