Lunes 22 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
MÚSICO

El cantante coreano Jinsop fallece en Ecuador

Domingo 24 Junio 2012 | 13:59

El cantante coreano Jinsop Ho falleció en la provincia ecuatoriana de Santa Elena, según reportaron medios locales.

El artista fue encontrado sin vida en su vivienda la mañana de este domingo. La Policía verificó su fallecimiento y verificó que el cuerpo no tenía heridas ni muestras de maltratos.

Jinsop, cuyo nombre en coreano significa ‘Estrella de Fuego’, nació en Corea hace 57 años y vivió en el Ecuador desde los 15. Su padre, Fred Ordirling era diplomático en Quito, por lo que se quedó viviendo en el país.
Se hizo famoso en la década de los setentas con las interpretaciones: Campos Verdes, la Casa del Sol Naciente, Ven Chuqilla Ven, Caballo de Acero, entre otros.
 

+ NOTICIAS

Dinero electrónico a partir de diciembre

Sistema | 04:00 Con la entrada en vigencia del Código Orgánico Monetario y Financiero el artículo 101 de la normativa establece la utilización del dinero electrónico que entrará en vigencia en el país desde diciembre.

Comité del Cacao tiene directiva

Agricultura | 04:00 El viceministro de Agricultura y Ganadería, Luis Valverde, fue designado en Londres como vicepresidente del Comité Económico Mundial del Cacao.

Tormenta eléctrica afectó el Campus Party

Quito | 04:00 Tras una fuerte tormenta eléctrica que se produjo ayer en el sector de Pomasqui, en Quito, donde está ubicado el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo, se produjo un apagón de electricidad.