Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 26 minutos
DESTACADAS
MÚSICO

El cantante coreano Jinsop fallece en Ecuador

Domingo 24 Junio 2012 | 13:59

El cantante coreano Jinsop Ho falleció en la provincia ecuatoriana de Santa Elena, según reportaron medios locales.

El artista fue encontrado sin vida en su vivienda la mañana de este domingo. La Policía verificó su fallecimiento y verificó que el cuerpo no tenía heridas ni muestras de maltratos.

Jinsop, cuyo nombre en coreano significa ‘Estrella de Fuego’, nació en Corea hace 57 años y vivió en el Ecuador desde los 15. Su padre, Fred Ordirling era diplomático en Quito, por lo que se quedó viviendo en el país.
Se hizo famoso en la década de los setentas con las interpretaciones: Campos Verdes, la Casa del Sol Naciente, Ven Chuqilla Ven, Caballo de Acero, entre otros.
 

+ NOTICIAS

80 locales afectados por incendio en Mercado de Transferencia de Víveres

Guayaquil | 04:00 Al menos ochenta locales resultaron afectados por el incendio registrado la tarde de este miércoles en el Mercado de Transferencia de Víveres, ubicado al norte de Guayaquil.

La Supercom multa a el diario

SANCIONES | 04:00 La Intendencia de la Información y Comunicación Zonal 4 impuso a El Diario una multa de 10 remuneraciones básicas, equivalente a 3.400 dólares, por una supuesta infracción al artículo 30, numeral 2 de la Ley Orgánica de Comunicación, que trata sobre la información de circulación restringida.

Pedirán reducir impuesto al 0,1% para estudiantes

Banco del pacífico | 04:00 El banco del Pacífico solicitará a la Junta de Regulación Monetaria que el impuesto del 0,5% destinado para los enfermos de cáncer se rebaje al 0,1% para el segmento educativo.

Gobierno cobraría sueldos de vigilantes al municipio

Guayaquil | 04:00 El presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que el Gobierno cobrará al Municipio de Guayaquil los valores correspondientes por el servicio que prestan los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en caso de que hasta el 15 de enero del 2015 no asuma en esta área.