Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Choneros se quedaron sin abogados
Manta

Choneros se quedaron sin abogados

Sábado 23 Junio 2012 | 17:28

El juicio contra los supuestos integrantes de la banda “Los Choneros”, inició nuevamente.

El proceso arrancó de cero, y con nuevos jueces. Esto luego de que se suspendiera el juicio anterior debió a la recusación (suspensión), de dos de los tres jueces del Sexto Tribunal Penal de Manabí, por parte del Fiscal General del Estado. 

Después de las 10h00 los abogados de los acusados decidieron abandonar la sala pidiendo la recusación de los jueces Liliana López y Georgi Moreira, por supuesto conflicto de interereses.  


+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

Sucre | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas.

Denuncian un asalto en la vía a Crucita

Rocafuerte | 03:00 Un ciudadano denunció a la Policía que la tarde del miércoles, cuando transitaba por el sector de la “Y” de la vía Crucita-Rocafuerte, fue asaltado.