Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
Choneros se quedaron sin abogados
Manta

Choneros se quedaron sin abogados

Sábado 23 Junio 2012 | 17:28

El juicio contra los supuestos integrantes de la banda “Los Choneros”, inició nuevamente.

El proceso arrancó de cero, y con nuevos jueces. Esto luego de que se suspendiera el juicio anterior debió a la recusación (suspensión), de dos de los tres jueces del Sexto Tribunal Penal de Manabí, por parte del Fiscal General del Estado. 

Después de las 10h00 los abogados de los acusados decidieron abandonar la sala pidiendo la recusación de los jueces Liliana López y Georgi Moreira, por supuesto conflicto de interereses.  


+ NOTICIAS

Recuperan camión luego de un asalto

Chone | 04:00 Un camión cargado con tachos de pintura que iba con destino al cantón Manta y que había sido robado fue recuperado por la Policía.

Pelea por tierras deja seis personas detenidas

Pedernales | 04:00 Un enfrentamiento por la posesión de un terreno dejó como resultado seis personas detenidas en el sector de Eloy Alfaro, de Pedernales, informó el Ministerio del Interior.

Controlan presencia de menores en riesgo

Jaramijó | 04:00 Varios menores de edad y personas indocumentadas fueron detenidos en un operativo sorpresa realizado el viernes en la noche en Jaramijó, informaron las autoridades.

Un mes de la tragedia

Miembros de una familia sufren las secuelas de un accidente de tránsito | 04:00 Aracely respira a través de un dispositivo ubicado en el cuello, mientras que su sobrino Ian permanece con las dos piernas enyesadas.