Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 13 minutos
Manta

Taxista muere en choque de carros

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Un taxista de la cooperativa Tarqui murió en un accidente de tránsito en la vía Circunvalación.

El fallecido es Douglas España.
El accidente ocurrió ayer a las 17h30, cuando el taxista salía de la ciudadela Nueva Esperanza para tomar la vía Circunvalación, y de pronto fue aparentemente impactado por un auto Terracan gris. El choque se produjo, supuestamente, porque al último carro se le habría explotado una de las llantas.
El cuerpo del taxista fue llevado a la morgue Parques del Recuerdo.

SIN PASAJEROS. Algunos testigos afirmaron que el chofer del auto fugó.
El taxista murió de inmediato y no llevaba pasajeros.
Los agentes de la Subjefatura de Tránsito investigan si el hecho se produjo porque conductor del auto iba a exceso de velocidad, o por la explosión de alguna llanta. El impacto de ambos carros hizo que los vehículos fueran a dar a un terreno baldío.
En este año han muerto alrededor de 15 personas en accidentes de tránsito en las vías de Manta.<
 


+ NOTICIAS

Tripulantes de barco sufren quemaduras

MANTA | 04:00 Dos tripulantes del barco “María del Carmen VIII” resultaron afectados con quemaduras por un escape de gas mientras realizaban trabajos de mantenimiento en la embarcación, sostiene un informe de la Capitanía del Puerto de Manta. Lenín Ramírez Jama y José Soriano sufrieron quemaduras por efecto de una fuga de gas fuel de un filtro de máquinas, agrega el reporte. Este hecho sucedió el jueves en la tarde. Los afectados están internados en la clínica Centeno.