Sábado 23 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 44 minutos
Ayudante de orquesta Los Tauros muere electrocutado
Montecristi

Ayudante de orquesta Los Tauros muere electrocutado

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Un hombre murió electrocutado ayer en la calle Chimborazo y Olmedo, en Montecristi. Se trata del obrero Marlon Espinosa, de 29 años de edad.

Marlon Espinosa era oriundo del cantón Piñas, en la provincia de El Oro.
Le llegó la muerte cuando trataba de realizar la instalación de los parlantes de la orquesta “Los Tauros”, para la cual laboraba como ayudante.
Al parecer, al momento de realizar la conexión, tocó el cable de alta tensión. Luego de eso cayó. Fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos, pero la acción fue en vano, ya que no tenía ningún signo de vida, señaló uno de los amigos.
Esto conmocionó a las decenas de personas que se congregaron en el lugar para ver a la orquesta y que esperaban durante los preparativos.
Uno de sus compañeros de trabajo explicó que no tenían ni dos horas de haber llegado a Montecristi; allí la orquesta tenía previsto tocar en las fiestas de San Pedro y San Pablo, sin embargo el hecho cambió el ánimo de quienes presenciaron la muerte de Espinoza.
Su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y quedó debajo de un andamio, ante la mirada de quienes estaban en el lugar.
Al lugar de los hechos llegó la policía y miembros de Criminalística para realizar el respectivo levantamiento de cadáver.
El hombre hace poco se había separado de su esposa. Un morador del lugar recordó que un hecho similar ocurrió hace años, también en estas fiestas, y en ese caso la víctima perdió un brazo.


+ NOTICIAS

Portoviejo.

Lo interceptan en el kilómetro 12 y lo asaltan

Sucre | 04:00 El conductor de un auto Mazda,rojo, sin placa fue asaltado la noche del jueves, en el kilómetro 12, de la vía Tosagua-Bahía de Caráquez.

Culebra X la muerde cuando buscaba sus lentes debajo de la cama

Flavio Alfaro | 04:00 Bertha Diotita Basurto Rodríguez, de 68 años de edad, murió el jueves a consecuencia de la mordedura que sufrió de una culebra X que se encontraba debajo de su cama. Este hecho ocurrió en el sitio Estero Rosado de Flavio Alfaro, explicaron sus familiares.

Santo Domingo de los Tsáchilas