Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 minuto
Ayudante de orquesta Los Tauros muere electrocutado
Montecristi

Ayudante de orquesta Los Tauros muere electrocutado

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Un hombre murió electrocutado ayer en la calle Chimborazo y Olmedo, en Montecristi. Se trata del obrero Marlon Espinosa, de 29 años de edad.

Marlon Espinosa era oriundo del cantón Piñas, en la provincia de El Oro.
Le llegó la muerte cuando trataba de realizar la instalación de los parlantes de la orquesta “Los Tauros”, para la cual laboraba como ayudante.
Al parecer, al momento de realizar la conexión, tocó el cable de alta tensión. Luego de eso cayó. Fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos, pero la acción fue en vano, ya que no tenía ningún signo de vida, señaló uno de los amigos.
Esto conmocionó a las decenas de personas que se congregaron en el lugar para ver a la orquesta y que esperaban durante los preparativos.
Uno de sus compañeros de trabajo explicó que no tenían ni dos horas de haber llegado a Montecristi; allí la orquesta tenía previsto tocar en las fiestas de San Pedro y San Pablo, sin embargo el hecho cambió el ánimo de quienes presenciaron la muerte de Espinoza.
Su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y quedó debajo de un andamio, ante la mirada de quienes estaban en el lugar.
Al lugar de los hechos llegó la policía y miembros de Criminalística para realizar el respectivo levantamiento de cadáver.
El hombre hace poco se había separado de su esposa. Un morador del lugar recordó que un hecho similar ocurrió hace años, también en estas fiestas, y en ese caso la víctima perdió un brazo.


+ NOTICIAS

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.

Roban un carro tucson en la Vicente Vélez

Portoviejo | 03:00 Un vehículo marca Hyundai Tucson, color verde, de placas GRP-663, fue robado la madrugada de ayer, en la calle 22 de Noviembre de la ciudadela Vicente Vélez. Según la denuncia, el carro estaba estacionado frente a una vivienda.

Roban camioneta en la Cotopaxi

JIPIJAPA | 04:00 Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa fueron informados del robo de un vehículo marca Ford, color verde, cajón de madera, de placa ADY-029.

Recuperan un volquete e incautan armas

El Carmen | 04:00 La Policía acantonada en El Carmen informó que el pasado domingo, en el sector La Manga del Cura, recuperaron un volquete, color amarillo, de placa PAC–3049, que había sido sustraído esa misma madrugada.