Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 27 minutos
Sucre

PATRULLERO POLICIAL CHOCÁ CONTRA PARED DURANTE PERSECUCIÓN

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

La familia Panta Ganchozo jamás olvidará la madrugada del jueves, cuando su sueño se vió interrumpidlo por al abrupto estruendo que provocó un patrullero al tumbar una de las paredes de su casa.

Pasadas la 01h00 un patrullero sin placas de la Policía Nacional quedó atrapado en el interior de la vivienda ubicada en la ciudadela Marianita de Jesús en Leonidas Plaza.
Pablo Panta, propietario de la vivienda (quien se encuentra con serios problemas de salud), comentó que fue tan fuerte el impacto que una de las vigas de concreto fue derribada por el vehículo en el que iban 2 policías, uno de los cuales resultó herido. 
Al escuchar el estruendo, la familia salió a ver que ocurría. Panta, indicó que al preguntarle a los policías lo sucedido, ellos mencionaron que perseguían de unos tipos en una motocicleta y al quererlos cercar justo frente a la casa, el vehículo perdió el control derribando la pared.
El propietario de la vivienda, mencionó que él, acostumbra a dormir en la parte baja de la casa, peroe ese día le dio por dormir en la planta, sino no estaría contando esta historia.

La familia se acercó hasta la Fiscalía y Policía Juidical para exponer su preocupación por lo sucedido y solicitar el arreglo de la vivienda, respectivamente.< 


+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.