Actualizado hace: 934 días 19 horas 10 minutos
Sucre
PATRULLERO POLICIAL CHOCÁ CONTRA PARED DURANTE PERSECUCIÓN

La familia Panta Ganchozo jamás olvidará la madrugada del jueves, cuando su sueño se vió interrumpidlo por al abrupto estruendo que provocó un patrullero al tumbar una de las paredes de su casa.

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Pasadas la 01h00 un patrullero sin placas de la Policía Nacional quedó atrapado en el interior de la vivienda ubicada en la ciudadela Marianita de Jesús en Leonidas Plaza.
Pablo Panta, propietario de la vivienda (quien se encuentra con serios problemas de salud), comentó que fue tan fuerte el impacto que una de las vigas de concreto fue derribada por el vehículo en el que iban 2 policías, uno de los cuales resultó herido. 
Al escuchar el estruendo, la familia salió a ver que ocurría. Panta, indicó que al preguntarle a los policías lo sucedido, ellos mencionaron que perseguían de unos tipos en una motocicleta y al quererlos cercar justo frente a la casa, el vehículo perdió el control derribando la pared.
El propietario de la vivienda, mencionó que él, acostumbra a dormir en la parte baja de la casa, peroe ese día le dio por dormir en la planta, sino no estaría contando esta historia.

La familia se acercó hasta la Fiscalía y Policía Juidical para exponer su preocupación por lo sucedido y solicitar el arreglo de la vivienda, respectivamente.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias