Sucre

PATRULLERO POLICIAL CHOCÁ CONTRA PARED DURANTE PERSECUCIÓN

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

La familia Panta Ganchozo jamás olvidará la madrugada del jueves, cuando su sueño se vió interrumpidlo por al abrupto estruendo que provocó un patrullero al tumbar una de las paredes de su casa.

Pasadas la 01h00 un patrullero sin placas de la Policía Nacional quedó atrapado en el interior de la vivienda ubicada en la ciudadela Marianita de Jesús en Leonidas Plaza.
Pablo Panta, propietario de la vivienda (quien se encuentra con serios problemas de salud), comentó que fue tan fuerte el impacto que una de las vigas de concreto fue derribada por el vehículo en el que iban 2 policías, uno de los cuales resultó herido. 
Al escuchar el estruendo, la familia salió a ver que ocurría. Panta, indicó que al preguntarle a los policías lo sucedido, ellos mencionaron que perseguían de unos tipos en una motocicleta y al quererlos cercar justo frente a la casa, el vehículo perdió el control derribando la pared.
El propietario de la vivienda, mencionó que él, acostumbra a dormir en la parte baja de la casa, peroe ese día le dio por dormir en la planta, sino no estaría contando esta historia.

La familia se acercó hasta la Fiscalía y Policía Juidical para exponer su preocupación por lo sucedido y solicitar el arreglo de la vivienda, respectivamente.< 


+ NOTICIAS

Roban camioneta en la Cotopaxi

JIPIJAPA | 04:00 Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa fueron informados del robo de un vehículo marca Ford, color verde, cajón de madera, de placa ADY-029.

Recuperan un volquete e incautan armas

El Carmen | 04:00 La Policía acantonada en El Carmen informó que el pasado domingo, en el sector La Manga del Cura, recuperaron un volquete, color amarillo, de placa PAC–3049, que había sido sustraído esa misma madrugada.

A turista le roban los accesorios de su vehículo

Manta | 03:00 Héctor Tinoco llegó desde la provincia de El Oro con varios amigos de paseo a Manta. El turista contó que lo que debió ser alegría se volvió desagradable, ya que varios accesorios de la furgoneta en la que viajaban fueron robados.