Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
Sucre

PATRULLERO POLICIAL CHOCÁ CONTRA PARED DURANTE PERSECUCIÓN

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

La familia Panta Ganchozo jamás olvidará la madrugada del jueves, cuando su sueño se vió interrumpidlo por al abrupto estruendo que provocó un patrullero al tumbar una de las paredes de su casa.

Pasadas la 01h00 un patrullero sin placas de la Policía Nacional quedó atrapado en el interior de la vivienda ubicada en la ciudadela Marianita de Jesús en Leonidas Plaza.
Pablo Panta, propietario de la vivienda (quien se encuentra con serios problemas de salud), comentó que fue tan fuerte el impacto que una de las vigas de concreto fue derribada por el vehículo en el que iban 2 policías, uno de los cuales resultó herido. 
Al escuchar el estruendo, la familia salió a ver que ocurría. Panta, indicó que al preguntarle a los policías lo sucedido, ellos mencionaron que perseguían de unos tipos en una motocicleta y al quererlos cercar justo frente a la casa, el vehículo perdió el control derribando la pared.
El propietario de la vivienda, mencionó que él, acostumbra a dormir en la parte baja de la casa, peroe ese día le dio por dormir en la planta, sino no estaría contando esta historia.

La familia se acercó hasta la Fiscalía y Policía Juidical para exponer su preocupación por lo sucedido y solicitar el arreglo de la vivienda, respectivamente.< 


+ NOTICIAS

Recuperan camión luego de un asalto

Chone | 04:00 Un camión cargado con tachos de pintura que iba con destino al cantón Manta y que había sido robado fue recuperado por la Policía.

Pelea por tierras deja seis personas detenidas

Pedernales | 04:00 Un enfrentamiento por la posesión de un terreno dejó como resultado seis personas detenidas en el sector de Eloy Alfaro, de Pedernales, informó el Ministerio del Interior.

Controlan presencia de menores en riesgo

Jaramijó | 04:00 Varios menores de edad y personas indocumentadas fueron detenidos en un operativo sorpresa realizado el viernes en la noche en Jaramijó, informaron las autoridades.

Miembros de una familia sufren las secuelas de un accidente de tránsito

| 04:00 Aracely respira a través de un dispositivo ubicado en el cuello, mientras que su sobrino Ian permanece con las dos piernas enyesadas.