Martes 22 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
PORTOVIEJO

Se accidentan tras explosión de llanta

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Una pareja de primos que se movilizaban en una moto se accidentaron ayer, a eso de las 11h30, en la avenida Metropolitana, a la altura de El Diario.

Los motociclistas fueron  identificados como Jorge Palma Cervántez, (41), conductor de la moto, y Dolores Araúz Estrada, de 28 años de edad, acompañante.
 
Los hechos. Palma dijo que viajaban desde la ciudadela San Alejo hasta el centro de la ciudad para entregar una comida a un familiar, pero cuando iban a la altura de El Diario, en la vía Portoviejo-Manta, la llanta trasera de la motocicleta se reventó, perdiendo el control del vehículo  y calleron al asfalto.

La peor parte la llevó la mujer, quien fue traslada al hospital Verdi Cevallos Balda. Allí los médicos manifestaron que el estado de salud de la herida es estable.< 


+ NOTICIAS

Dos detenidos en una granja con carros y armas

Montecristi | 04:00 En una granja fueron detenidos dos hombres con tres vehículos que estaban reportados como robados y más de 25 cartuchos, según la Policía.

La droga decomisada en Picoazá cuesta más de cuarenta mil dólares

Portoviejo | 04:00 Los 24 kilos de droga que decomisó la Policía Antinarcóticos el fin de semana en una vivienda del sitio Las Piedras de la parroquia Picoazá de Portoviejo están valorados en más de cuarenta mil dólares, informó el jefe de la zona 4 de la Policía, Edison Gallardo.