Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 31 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Se accidentan tras explosión de llanta

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Una pareja de primos que se movilizaban en una moto se accidentaron ayer, a eso de las 11h30, en la avenida Metropolitana, a la altura de El Diario.

Los motociclistas fueron  identificados como Jorge Palma Cervántez, (41), conductor de la moto, y Dolores Araúz Estrada, de 28 años de edad, acompañante.
 
Los hechos. Palma dijo que viajaban desde la ciudadela San Alejo hasta el centro de la ciudad para entregar una comida a un familiar, pero cuando iban a la altura de El Diario, en la vía Portoviejo-Manta, la llanta trasera de la motocicleta se reventó, perdiendo el control del vehículo  y calleron al asfalto.

La peor parte la llevó la mujer, quien fue traslada al hospital Verdi Cevallos Balda. Allí los médicos manifestaron que el estado de salud de la herida es estable.< 


+ NOTICIAS

Una motocicleta atropella a peatón

Portoviejo | 04:00 Un hombre que circulaba por la avenida Urbina (Universitaria), frente al colegio Portoviejo, fue atropellado por una motocicleta, dijeron policías. El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 16h40, señala el informe.

Se llevan dinero en asalto a guardias

Chone | 04:00 Varios delincuentes que la mañana de ayer asaltaron a dos guardias que transportaban valores de una cooperativa de ahorros, en Chone, se habrían llevado una suma hasta ahora no cuantificada de dinero, informaron testigos.

Roban una computadora en oficina

Portoviejo | 04:00 Agentes de la Policía Nacional dieron a conocer que una oficina ubicada en el centro de Portoviejo fue robada por los delincuentes.

Continúa la búsqueda de pescador en Cojimíes

Pedernales | 04:00 Los familiares de Segundo Esmeraldas Arias, de 60 años de edad, conocido como “Don Segu”, no paran de orar por la pronta aparición del pescador artesanal, quien, según indicaron, desapareció el pasado jueves, en el mar de la parroquia Cojimíes, del cantón Pedernales.

Denuncian saqueo en local de celulares

CHONE | 21:38 Un local de venta de teléfonos celulares en Chone fue visitado por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles, denunciaron sus propietarios a la Policía.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec