Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 29 minutos
Italia

LÍDERES DE EUROPA BUSCAN SALIDA A CRISIS

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Los líderes de las cuatro primeras economías de la zona euro, Alemania, Francia, Italia y España, acordaron la presentación en el próximo Consejo Europeo de un plan de crecimiento económico de valor del uno por ciento del PIB de la Unión Europea (UE), unos 130.000 millones de euros.

Así lo anunció el primer ministro italiano, Mario Monti, al término de la cumbre con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Francia, François Hollande.
"En el próximo Consejo propondremos medidas para relanzar la economía, con inversiones, una apuesta por el fomento del empleo y el incremento de la competencia en Europa", dijo Monti a los periodistas.
 

 


+ NOTICIAS

Nueve muertos y 25 heridos al despeñarse un camión en el centro de Bolivia

| 12:25 Al menos nueve personas murieron y 25 resultaron heridas al despeñarse el camión en el que viajaban en una carretera de la región boliviana de Cochabamba (centro), confirmó hoy la Policía.

Un temblor de 4,9 grados sacude tres regiones del centro y sur de Chile

| 12:24 Un temblor de 4,9 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de O'Higgins, Maule y Bío Bío, en el centro y sur de Chile, sin que todavía se sepa de víctimas o daños de consideración, según las autoridades.

Obama afirma asesinato de dos policías en Nueva York "no tiene justificación"

| 12:22 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la muerte de dos policías en Nueva York tiroteados por un hombre que había advertido su intención de actuar en respuesta a la muerte de varios afroamericanos a manos de las fuerzas del orden.

Aprueban el uso de la marihuana para fines médicos en un estado de Australia

| 12:14 El gobierno del estado australiano de Nueva Gales del Sur anunció hoy la autorización para realizar las primeras pruebas sobre el uso de marihuana en el tratamiento de varias enfermedades, informó la prensa local.