Viernes 28 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
Italia

LÍDERES DE EUROPA BUSCAN SALIDA A CRISIS

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Los líderes de las cuatro primeras economías de la zona euro, Alemania, Francia, Italia y España, acordaron la presentación en el próximo Consejo Europeo de un plan de crecimiento económico de valor del uno por ciento del PIB de la Unión Europea (UE), unos 130.000 millones de euros.

Así lo anunció el primer ministro italiano, Mario Monti, al término de la cumbre con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Francia, François Hollande.
"En el próximo Consejo propondremos medidas para relanzar la economía, con inversiones, una apuesta por el fomento del empleo y el incremento de la competencia en Europa", dijo Monti a los periodistas.
 

 


+ NOTICIAS

Hallan cuerpos en un furgón

Austria | 04:00 Entre 20 y 50 supuestos refugiados estaban abandonados en un camión frigorífico que entró desde Hungría a Austria.

La Sip se solidariza con Jorge Ramos

EE.UU. | 04:00 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) calificó de “nuevo exabrupto” del precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump la expulsión de una rueda de prensa del presentador de Univisión, principal cadena hispana en Estados Unidos.

Vuelven las protestas

Chile | 04:00 Los estudiantes rechazan lo que consideran improvisación del Gobierno por los cambios al proyecto sobre la gratuidad en la educación.