Martes 21 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
Italia

LÍDERES DE EUROPA BUSCAN SALIDA A CRISIS

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Los líderes de las cuatro primeras economías de la zona euro, Alemania, Francia, Italia y España, acordaron la presentación en el próximo Consejo Europeo de un plan de crecimiento económico de valor del uno por ciento del PIB de la Unión Europea (UE), unos 130.000 millones de euros.

Así lo anunció el primer ministro italiano, Mario Monti, al término de la cumbre con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Francia, François Hollande.
"En el próximo Consejo propondremos medidas para relanzar la economía, con inversiones, una apuesta por el fomento del empleo y el incremento de la competencia en Europa", dijo Monti a los periodistas.
 

 


+ NOTICIAS

13 personas mueren en Perú a causa del dengue

Lima | 17:37 La epidemia de dengue en Perú ha causado la muerte de 13 personas en lo que va de año y se analizan que otros cuatro decesos hayan sido por el mismo motivo, según informó hoy un portavoz del Ministerio de Salud.

Bolivia invertirá 29 millones dólares para adaptación al cambio climático

| 16:50 El Gobierno boliviano invertirá este año 205 millones de bolivianos (unos 29 millones de dólares) en proyectos de adaptación al cambio climático, entre ellos la gestión sostenible de bosques y planes para paliar el efecto invernadero.

La ONU pide al mundo unirse contra todo tipo de "extremismo violento"

| 15:59 La ONU hizo hoy un llamamiento a la comunidad internacional a unirse para combatir todo tipo de "extremismo violento" y promover la paz y la reconciliación.

Pakistán ahorca a 17 presos, el mayor número de ejecutados en un día

| 11:02 Pakistán ahorcó hoy a 17 prisioneros, el número mayor de reos ejecutados en un mismo día desde que el Gobierno levantó en diciembre la moratoria sobre la pena máxima, informaron medios locales.

Seis policías suspendidos tras la muerte de un detenido afroamericano

Estados Unidos | 10:19 Seis agentes de policía de la ciudad de Baltimore, Estados Unidos (EE.UU.), fueron suspendidos este lunes mientras se investiga la muerte de un detenido afroamericano a consecuencia de las heridas sufridas mientras se encontraba en arresto, informaron medios locales.