Lunes 02 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 18 minutos
DESTACADAS
EE.UU.

Se ahorcó porque le decían "gorda"

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Una adolescente de 14 años fue encontrada ahorcada en la habitación de la casa familiar. Fiona Geraghty sufría de bulimia y sus padres, que declararon ante un tribunal, culpan a sus compañeros que la llamaban gorda y al psiquiatra que le había declarado curada.

estudios. Fiona Geraghty había sido matriculada en un caro instituto privado, donde se preparaba para su futuro ingreso en la universidad de Taunton, Somerset. Sin embargo, sus padres nunca llegaron a saber que su hija sufría por su peso y por las burlas de sus compañeros, hasta que fue demasiado tarde.
Los padres, ambos médicos, declararon ante el juez por la muerte de Fiona para expresar su malestar con la actuación del colegio que no advirtió las señales de alarma de su hija. Fiona Geraghty había escrito un ensayo escolar en el que hablaba de sus problemas de salud y usaba frases como "me odio a mí misma".

Los padres culpan a la escuela y a sus compañeros que con sus burlas empujaron a Fiona a la bulimia y comenzara a provocarse el vómito.< 


+ NOTICIAS

La oposición venezolana critica a Maduro por sus decisiones contra EE.UU.

Venezuela | 18:39 El anuncio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que hay "algunos" estadounidenses presos por espionaje y que ha ordenado restricciones a los diplomáticos de EE.UU. debido a "conspiraciones" desató hoy las críticas opositoras.

Tres dominicanos y un español mueren en un accidente de tránsito en Jamaica

Accidente | 16:57 Tres dominicanos y un español que trabajaban en un hotel de Jamaica murieron hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el condado de Trelawny por la carretera principal que atraviesa la costa norte de la isla caribeña, según medios locales.

Gobierno de Perú tendrá esta semana otra sesión de diálogo con la oposición

Perú | 16:45 La presidenta del consejo de ministros de Perú, Ana Jara, anunció hoy la convocatoria de la segunda sesión del diálogo nacional que el mandatario peruano, Ollanta Humala, inició en febrero con una quincena de fuerzas políticas que componen la oposición al Ejecutivo.