Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 42 minutos
DESTACADAS
Esmeraldas

80 escuelas en feria inclusiva

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Niños con y sin discapacidad de 80 escuelas de Esmeraldas participaron en la séptima feria lúdica inclusiva "Juguemos Sin Barreras" que se desarrolló en el sector Las Palmas y que fue inaugurada por el Vicepresidente Lenín Moreno.

El Segundo Mandatario, quien presidió el evento, presentó al personaje de la Feria "Ñum" e invitó a los niños a que compartan momentos de diversión y entretenimiento dejando de lado las diferencias. 
Señaló que el objetivo de estas ferias es jugar y compartir momentos sin discriminaciones físicas ni sociales y que además los niños combinen la distracción con la ciencia. "Siempre hemos recibido todo el apoyo del Gobierno Nacional para realizar estos eventos que han recorrido el país entero". 
La Vicepresidencia de la República realiza las ferias lúdicas inclusivas desde hace un año, en todo el país, para fomentar la inclusión a través del juego para insertar a las familias.<

 


+ NOTICIAS

Envían a la Asamblea el presupuesto para el 2015

Economía | 04:00 El Gobierno de Ecuador anunció el envío a la Asamblea Nacional, para su aprobación, del proyecto presupuestario para el ejercicio de 2015, que asciende a 36.317 millones de dólares, según informó el ministro de Finanzas, Fausto Herrera.

Secretaria adjunta de EE.UU. llega mañana

Diplomacia | 04:00 La secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, llegará mañana a Quito, donde el martes se reunirá con el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, y con otras autoridades del país, informaron fuentes diplomáticas.

Fitch ratifica nota “B” a Banco Pichincha

Calificación | 04:00 La firma calificadora global Fitch Ratings ratificó la nota “B” para las emisiones de largo plazo (IDR, en inglés) del Banco Pichincha, uno de los más importantes de Ecuador, pese al entorno supuestamente “desafiante” que existe en el país, informó la entidad financiera en Quito.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec