Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 2 minutos
Esmeraldas

80 escuelas en feria inclusiva

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Niños con y sin discapacidad de 80 escuelas de Esmeraldas participaron en la séptima feria lúdica inclusiva "Juguemos Sin Barreras" que se desarrolló en el sector Las Palmas y que fue inaugurada por el Vicepresidente Lenín Moreno.

El Segundo Mandatario, quien presidió el evento, presentó al personaje de la Feria "Ñum" e invitó a los niños a que compartan momentos de diversión y entretenimiento dejando de lado las diferencias. 
Señaló que el objetivo de estas ferias es jugar y compartir momentos sin discriminaciones físicas ni sociales y que además los niños combinen la distracción con la ciencia. "Siempre hemos recibido todo el apoyo del Gobierno Nacional para realizar estos eventos que han recorrido el país entero". 
La Vicepresidencia de la República realiza las ferias lúdicas inclusivas desde hace un año, en todo el país, para fomentar la inclusión a través del juego para insertar a las familias.<

 


+ NOTICIAS

Correa reitera que no aceptan "supervisión" de diputados alemanes

| 15:00 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy que no acepta la "supervisión" de un grupo de diputados alemanes, que pretendía visitar los proyectos de explotación petrolera en la zona del Yasuní y reunirse con representantes de organizaciones ambientalistas locales.