Miércoles 03 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 minuto
Esmeraldas

80 escuelas en feria inclusiva

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Niños con y sin discapacidad de 80 escuelas de Esmeraldas participaron en la séptima feria lúdica inclusiva "Juguemos Sin Barreras" que se desarrolló en el sector Las Palmas y que fue inaugurada por el Vicepresidente Lenín Moreno.

El Segundo Mandatario, quien presidió el evento, presentó al personaje de la Feria "Ñum" e invitó a los niños a que compartan momentos de diversión y entretenimiento dejando de lado las diferencias. 
Señaló que el objetivo de estas ferias es jugar y compartir momentos sin discriminaciones físicas ni sociales y que además los niños combinen la distracción con la ciencia. "Siempre hemos recibido todo el apoyo del Gobierno Nacional para realizar estos eventos que han recorrido el país entero". 
La Vicepresidencia de la República realiza las ferias lúdicas inclusivas desde hace un año, en todo el país, para fomentar la inclusión a través del juego para insertar a las familias.<

 


+ NOTICIAS

Cinco de los seis policías rechazan un posible indulto presidencial

Justicia | 04:00 Cinco de los seis policías sentenciados a 12 años de prisión por intento de magnicidio durante el 30 de septiembre del 2010, rechazan el indulto presidencial que en el enlace sabatino pasado el mandatario Rafael Correa ofreció a los gendarmes.

662 mujeres privadas de libertad fueron trasladadas al CRS Cotopaxi

Ministerio de Justicia | 04:00 El Ministerio de Justicia inició con el traslado de 662 internas del Centro de Rehabilitación Femenino de Quito hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte, en Cotopaxi, informó el Ministerio de Justicia.

Levantan moratoria para construcción de hoteles

Galápagos | 04:00 El Gobierno decidió levantar la moratoria para construir nueva infraestructura de alojamientos turísticos en las islas Galápagos, para primar la calidad sobre la cantidad, informó la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.