Domingo 29 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
Esmeraldas

80 escuelas en feria inclusiva

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Niños con y sin discapacidad de 80 escuelas de Esmeraldas participaron en la séptima feria lúdica inclusiva "Juguemos Sin Barreras" que se desarrolló en el sector Las Palmas y que fue inaugurada por el Vicepresidente Lenín Moreno.

El Segundo Mandatario, quien presidió el evento, presentó al personaje de la Feria "Ñum" e invitó a los niños a que compartan momentos de diversión y entretenimiento dejando de lado las diferencias. 
Señaló que el objetivo de estas ferias es jugar y compartir momentos sin discriminaciones físicas ni sociales y que además los niños combinen la distracción con la ciencia. "Siempre hemos recibido todo el apoyo del Gobierno Nacional para realizar estos eventos que han recorrido el país entero". 
La Vicepresidencia de la República realiza las ferias lúdicas inclusivas desde hace un año, en todo el país, para fomentar la inclusión a través del juego para insertar a las familias.<

 


+ NOTICIAS

Sismo de 5,2 grados se sintió en 8 provincias

Instituto Geofísico | 04:00 Un sismo de 5,2 grados en la escala de Ritcher se registró en la provincia amazónica de Pastaza, según informó el Instituto Geofísico de la Armada a través de su cuenta de Twitter (@IGecuador).