Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
DESTACADAS
San vicente

Cabildo construirá tres aulas en colegio

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

El colegio técnico San Vicente será beneficiado con la construcción de tres aulas por parte del Municipio de San Vicente.

La firma del convenio entre el cabildo y el colegio técnico San Vicente se realizó en días pasados en los patios del plantel. 
A nombre de los estudiantes, profesores y directivos de la institución educativa Francisca Bravo, expresó su gratitud al alcalde Humberto García, por la construcción de las aulas.
En la obra se invertirán 13,355.21 dólares. 
Bravo dijo que con la obra se atenderá de manera especial la  demanda de los jóvenes estudiantes que ha crecido considerablemente en los últimos años.

Por su parte García aclaró que no es competencia de ellos hacer aulas, pero la necesidad los obliga. < 


+ NOTICIAS

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.