Sábado 01 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 59 minutos
DESTACADAS
San vicente

Cabildo construirá tres aulas en colegio

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

El colegio técnico San Vicente será beneficiado con la construcción de tres aulas por parte del Municipio de San Vicente.

La firma del convenio entre el cabildo y el colegio técnico San Vicente se realizó en días pasados en los patios del plantel. 
A nombre de los estudiantes, profesores y directivos de la institución educativa Francisca Bravo, expresó su gratitud al alcalde Humberto García, por la construcción de las aulas.
En la obra se invertirán 13,355.21 dólares. 
Bravo dijo que con la obra se atenderá de manera especial la  demanda de los jóvenes estudiantes que ha crecido considerablemente en los últimos años.

Por su parte García aclaró que no es competencia de ellos hacer aulas, pero la necesidad los obliga. < 


+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.