En La Bramadora hay reclamo por la falta de agua hace 2 meses
Sábado 23 Junio 2012 | 00:00
Los habitantes de las partes altas del sitio Unión y Progreso (La Bramadora) de El Carmen deben ingeniárselas para obtener agua, ya que desde hace dos meses ha disminuido el caudal del único pozo que abastece a esa población.
Actualmente muchos de los moradores de La Bramadora se abastecen del agua que hay en los ríos y los que captan de los pozos someros, que no es de buena calidad y temen caer enfermos. <
+ NOTICIAS
Donan implementos al colegio río puca
Olmedo | 00:00 En el colegio agropecuario Río Puca fueron donados materiales de laboratorio por parte de la municipalidad.
Telefonía y web para el chorrillo
Montecristi | 00:00 La Corporación Nacional de Telecomunicaciones amplió la red de telecomunicaciones en Montecristi.
HACEN CUBIERTAS EN 2 ENTIDADES
Jaramijó | 00:00 En 2 centros educativos de Jaramijó inició esta semana la construcción de cubiertas para las áreas deportivas y patios, obras financiadas por el municipio local.





