Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 44 minutos
Futbol

Ascenso, otra final

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Esta tarde y noche se juega la tercera fecha de los cuadrangulares del campeonato provincial de Ascenso, que tiene como plato fuerte el doblete a disputarse en el estadio Reales Tamarindos.

La jornada es considerada como una final por la importancia de los puntos sobre todo para aquellos clubes que mantienen vigentes las posibilidades de ganar sus respectivos grupos.
Los punteros Delfín y 5 de Julio tendrán verdaderas pruebas de fuego ante rivales de buenos quilates como son Universitario de El Carmen y Liga de Portoviejo.
 
 Los partidos. La jornada comienza en horas de la tarde en los estadios de El Carmen y Santa Ana y culminará en horas de la noche en el Reales Tamarindos.
En el estadio Isauro Cevallos de El Carmen, a las 16h00, Universitario recibe a Delfín por el Grupo Uno. Los locales, con 3 puntos, buscarán derrotar a los visitantes que suman 6, y así empatar en la tabla de posiciones.
Delfín, que irá acompañado de una numerosa barra, va por su décimo triunfo en este campeonato, en el que se encuentra invicto. A la misma hora y por el mismo grupo, Malecón mide a Halley en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana. 
Los de Vuelta Larga, que son dirigidos por Veimer García, tienen la oportunidad de completar 6 puntos y pelear el primer lugar al Delfín; no así los jipijapenses, que prácticamente están eliminados.
 doblete en el R. Tamarindos. El doblete desde las 17h00 en el Reales Tamarindos es como para completar medio estadio. Deportivo Colón recibirá a Politécnico de Calceta, equipos que están necesitados de triunfos, ya que están rezagados con 1 y 0 puntos respectivamente, y con pocas posibilidades de llegar al primer lugar.
A las 19h30, Liga (P) choca con el líder 5 de Julio, un partido con pronóstico reservado y en el que está en juego la punta del Grupo Uno. Liga suma 4 puntos y 5 de Julio, 6.

La taquilla será administrada por la dirigencia del Deportivo Colón, que le compró los derechos a la dirigencia de Liga; así lo informó a El Diario el titular del Deportivo Colón, Jorge Lara Salomón. <