Actualizado hace: 936 días 14 horas 22 minutos
Futbol
Ascenso, otra final

Esta tarde y noche se juega la tercera fecha de los cuadrangulares del campeonato provincial de Ascenso, que tiene como plato fuerte el doblete a disputarse en el estadio Reales Tamarindos.

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

La jornada es considerada como una final por la importancia de los puntos sobre todo para aquellos clubes que mantienen vigentes las posibilidades de ganar sus respectivos grupos.
Los punteros Delfín y 5 de Julio tendrán verdaderas pruebas de fuego ante rivales de buenos quilates como son Universitario de El Carmen y Liga de Portoviejo.
 
 Los partidos. La jornada comienza en horas de la tarde en los estadios de El Carmen y Santa Ana y culminará en horas de la noche en el Reales Tamarindos.
En el estadio Isauro Cevallos de El Carmen, a las 16h00, Universitario recibe a Delfín por el Grupo Uno. Los locales, con 3 puntos, buscarán derrotar a los visitantes que suman 6, y así empatar en la tabla de posiciones.
Delfín, que irá acompañado de una numerosa barra, va por su décimo triunfo en este campeonato, en el que se encuentra invicto. A la misma hora y por el mismo grupo, Malecón mide a Halley en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana. 
Los de Vuelta Larga, que son dirigidos por Veimer García, tienen la oportunidad de completar 6 puntos y pelear el primer lugar al Delfín; no así los jipijapenses, que prácticamente están eliminados.
 doblete en el R. Tamarindos. El doblete desde las 17h00 en el Reales Tamarindos es como para completar medio estadio. Deportivo Colón recibirá a Politécnico de Calceta, equipos que están necesitados de triunfos, ya que están rezagados con 1 y 0 puntos respectivamente, y con pocas posibilidades de llegar al primer lugar.
A las 19h30, Liga (P) choca con el líder 5 de Julio, un partido con pronóstico reservado y en el que está en juego la punta del Grupo Uno. Liga suma 4 puntos y 5 de Julio, 6.

La taquilla será administrada por la dirigencia del Deportivo Colón, que le compró los derechos a la dirigencia de Liga; así lo informó a El Diario el titular del Deportivo Colón, Jorge Lara Salomón. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias