Martes 01 Septiembre 2015 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
DESTACADAS
COLOMBIA

El padre de Shakira feliz por posible embarazo

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

William Mebarak ha echado leña al fuego al dejar entrever en una entrevista, que su hija Shakira estaría embarazada de Gerard Piqué.



 padre. Acostumbrado a permanecer en un segundo plano, el progenitor de la barranquillera ha hablado claro en esta ocasión sobre algunos de los temas más personales de la artista. "Ojalá se haga oficial pronto", dijo sobre el supuesto estado de gravidez de la cantante. Y más en general afirmó que ellos están satisfechos por el romance con Piqué y más relajados que durante otras relaciones anteriores. "Gerard es un muchacho muy valioso”, expresó cuando compararon su relación actual con la que mantuvo anteriormente Shakira con el argentino Antonio de la Rúa. <


+ NOTICIAS

Olvídate de los brazos que se ven flácidos

Rutina | 04:00 A medida que pasan los años y si se suma una vida sedentaria, poco a poco los brazos se van quedando flácidos y ‘gelatinosos’. Pero realmente este problema tiene solución, ya que con estos sencillos ejercicios podrás ver cambios gratificantes.

Entrena como Djokovic

Ejercicio | 04:00 Si no juegas tan bien como Novak Djokovic, al menos aprende el entrenamiento que este tenista realiza antes de competir para evitar lesiones.