Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
DESTACADAS

Agustín Delgado permanece detenido por pensión alimenticia

Viernes 22 Junio 2012 | 12:05

Desde ayer, Agustín Delgado, ex jugador de la Selección ecuatoriana, permanece detenido en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Quito, por supuesto incumplimiento de pago de pensiones alimenticias.

Delgado es acusado por Maritza Chalá de incumplir con el pago de la pensión alimenticia que tiene a través de un juicio de alimentos, la cual ascendería a $10.000.

La deuda debe ser cancelada para que Delgado sea liberado, informó diario El Comercio. 

Marco Delgado, hermano mayor del 'Tin', dijo que es probable que el futbolista quede libre esta misma tarde, ya que aseguró que ha cumplido con la ordenanza judicial y ha realizado los depósitos.

Marco Delgado manifestó que "es solo el deseo de esa mujer de poner mal a mi hermano", respecto a la situación del futbolista. 

"He tratado de comunicarme con mi hermano, pero no he podido porque no tiene celular. Más no puedo decir", agregó Marco.


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.