Domingo 31 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 13 minutos

Agustín Delgado permanece detenido por pensión alimenticia

Viernes 22 Junio 2012 | 12:05

Desde ayer, Agustín Delgado, ex jugador de la Selección ecuatoriana, permanece detenido en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Quito, por supuesto incumplimiento de pago de pensiones alimenticias.

Delgado es acusado por Maritza Chalá de incumplir con el pago de la pensión alimenticia que tiene a través de un juicio de alimentos, la cual ascendería a $10.000.

La deuda debe ser cancelada para que Delgado sea liberado, informó diario El Comercio. 

Marco Delgado, hermano mayor del 'Tin', dijo que es probable que el futbolista quede libre esta misma tarde, ya que aseguró que ha cumplido con la ordenanza judicial y ha realizado los depósitos.

Marco Delgado manifestó que "es solo el deseo de esa mujer de poner mal a mi hermano", respecto a la situación del futbolista. 

"He tratado de comunicarme con mi hermano, pero no he podido porque no tiene celular. Más no puedo decir", agregó Marco.


+ NOTICIAS

Manabitas se lucieron en ibarra

Falcao tuvo que aclarar que no llega al Madrid

España | 04:00 El delantero internacional colombiano Radamel Falcao causó controversia ayer por un supuesto anuncio de que llegaba al Real Madrid de España.

Mushuc Runa defiende la punta ante los militares

Visita | 04:00 El Mushuc Runa, que atraviesa su mejor nivel futbolístico del año con una campaña de ocho partidos sin perder, visitará esta mañana a El Nacional, que está en pleno proceso de reestructuración con jóvenes procedentes de las divisiones menores del club.

Emelec con bajas visita al Independiente

Serie A | 04:00 Los equipos más regulares se miden hoy, Emelec e Independiente.

Duelo por alcanzar al puntero

Serie A | 04:00 Liga de Quito y Barcelona saldrán esta tarde (16h45) con el mismo objetivo: ganar un partido intenso con el afán de darle caza al líder de la segunda etapa, el Mushuc Runa, primero en solitario con 10 puntos y que más temprano, a las 11h00 se enfrenta a El Nacional.