Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Joffre Guerrón podría ser fichado por club chino

Viernes 22 Junio 2012 | 10:12

El ecuatoriano Joffre Guerrón, quien milita en el Club Atlético Paranaense, despierta el interés de un equipo chino.

Hace varias semanas se pudo conocer de un supuesto interés del América de México por contar con los servicios del atacante ecuatoriano,sin embargo alm momento se conoce el interés de un equipo chino para llevarse a "Dinamita".

El portal brasilero gazetadopovo.com.br, asegura que personas muy cercanas a Guerrón afirmaron que dejará el equipo para irse a jugar en China.
Días atrás, Guerrón había dicho desconocer la existencia de propuestas de equipos orientales, sin embargo la situación ha cambiado debido a los dos millones que ofrecen por el jugador y al salario que recibirá, informó el portal web Ecuagol. 
Por otra parte, la directiva del Paranaense ya se ha reunido con el representante de Guerrón, para establecer los términos finales de la transferencia. Sin embargo, el club no ha confirmado el traspaso.

+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.