Actualizado hace: 937 días 22 minutos
Chone
Pide justicia por muerte de esposo

El 30 de diciembre del 2011, en río Grande, fue asesinado el taxista Gary Vera Zambrano. Desde entonces su esposa Amarilis Vélez García comenzó a luchar.

Viernes 22 Junio 2012 | 00:00

 

 
Así auspició la acción legal contra las tres personas aprehendidas y responsabilidades por la Policía de haber participado en el hecho de sangre.  
Si bien los sospechosos fueron detenidos a las pocas horas del suceso, dos de los tres acusados obtuvieron su libertad a través de medidas cautelares. Ahora Vélez aspira que el proceso de juzgamiento se cumpla en contra de Eduardo Caicedo Barre.  
 
 Preocupada. La mujer en su visita a este medio dijo estar preocupada por los continuos retrasos que se han dado en las diligencias. El Tribunal Cuarto de Garantías Penales de Manabí no ha podido pronunciarse porque a la audiencia prevista para el miércoles 20 de junio no llegó el defensor público.
“Tres veces se han suspendido las audiencias de juzgamiento. No quiero que llegue el año y los sospechosos queden en libertad por no haber sido sentenciados”, dijo.
La viuda recordó que gracias a los agentes policiales se detuvo a los acusados, pero misteriosamente las pruebas han ido desapareciendo. “Sólo pido justicia en nombre de las personas buenas, ya que somos más que los malos”, precisó. Vélez dijo que hará todo lo que esté a su alcance para lograr que el caso llegue al fiscal general de la nación, Galo Chiriboga, y conozca de los retrasos no justificados que lleva el proceso. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias