SANTA ANA

Comuneros piden obra vial a la prefectura

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

Los moradores de los sitios El Quemado de San Roque y San Francisco – La Saiba de la parroquia Honorato Vásquez de Santa Ana aún siguen esperando el contrato de los trabajos viales por parte de la Prefectura.

Los estudios de los 18 kilómetros (km) de las vías rurales fueron entregados por la Junta Parroquial, que preside Líder Gómez, desde hace más de dos meses al prefecto.
En una visita que el prefecto Mariano Zambrano hizo a la parroquia informó que la obra vial se realizará el próximo año. Esto no es del agrado de los comuneros.
Antes se mejoraron 4 km. del sitio Buena Esperanza y 3 km. de la Chontilla. Este año se invertirá 502 mil dólares en un puente sobre el río Mineral de la comunidad La Chontilla. <

+ NOTICIAS

La tradicional procesión reunió a miles de creyentes

Chone | 04:00 “Jesús de la Buena Esperanza danos autoestima para servir mejor”, fue el eslogan que hubo desde el inicio de la novena.

MAMAISA APRENDIÓ CÓMO HACER DULCES POR CURIOSIDAD

PERSONAJE | 04:00 El olor de alfajores, cocadas y huevos moyos, alegra a los clientes que visitan el hogar de María Isabel Rodríguez Macías, conocida como “Mamaisa”. Ella lleva más de 23 años elaborando dulces tradicionales, mezclando variedad de sabores y colores.