Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
SANTA ANA

Comuneros piden obra vial a la prefectura

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

Los moradores de los sitios El Quemado de San Roque y San Francisco – La Saiba de la parroquia Honorato Vásquez de Santa Ana aún siguen esperando el contrato de los trabajos viales por parte de la Prefectura.

Los estudios de los 18 kilómetros (km) de las vías rurales fueron entregados por la Junta Parroquial, que preside Líder Gómez, desde hace más de dos meses al prefecto.
En una visita que el prefecto Mariano Zambrano hizo a la parroquia informó que la obra vial se realizará el próximo año. Esto no es del agrado de los comuneros.
Antes se mejoraron 4 km. del sitio Buena Esperanza y 3 km. de la Chontilla. Este año se invertirá 502 mil dólares en un puente sobre el río Mineral de la comunidad La Chontilla. <

+ NOTICIAS

Cientos de galleros se reúnen en Charapotó por la fundación

Sucre | 04:00 Con el objetivo de mantener la tradición gallera en Charapotó este domingo se realizará un concurso en el coliseo general de esta parroquia.

Inspeccionan trabajos de alcantarillado sanitario

Puerto López | 04:00 El inicio de los trabajos del alcantarillado sanitario para la parroquia Salango fue inspeccionado por funcionarios del Banco del Estado (BdE) y del municipio local.

En el barrio San Jacinto piden servicios básicos

Olmedo | 04:00 Más de 350 habitantes de unas 100 viviendas del barrio San Jacinto de Olmedo piden a la municipalidad que les dote de servicios básicos.

HABRÁ TURISMO Y DESARROLLO COMUNITARIO

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales ejecuta varias actividades por al Día Mundial del Turismo, que se celebra el 20 de septiembre. En la comunidad de Coaque, sector ubicado a 9 Km.