Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
SANTA ANA

Comuneros piden obra vial a la prefectura

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

Los moradores de los sitios El Quemado de San Roque y San Francisco – La Saiba de la parroquia Honorato Vásquez de Santa Ana aún siguen esperando el contrato de los trabajos viales por parte de la Prefectura.

Los estudios de los 18 kilómetros (km) de las vías rurales fueron entregados por la Junta Parroquial, que preside Líder Gómez, desde hace más de dos meses al prefecto.
En una visita que el prefecto Mariano Zambrano hizo a la parroquia informó que la obra vial se realizará el próximo año. Esto no es del agrado de los comuneros.
Antes se mejoraron 4 km. del sitio Buena Esperanza y 3 km. de la Chontilla. Este año se invertirá 502 mil dólares en un puente sobre el río Mineral de la comunidad La Chontilla. <

+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis