Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 7 minutos
DESTACADAS
PRESENTACIÓN

Marinablue, el nuevo proyecto inmobiliario

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

MarinaBlue es el nuevo proyecto inmobiliario frente al mar que se construirá en Manta.

Este se ubicará junto a la Unidad Educativa Leonardo Da Vinci, en un terreno de  topografía irregular que ofrece una amplia vista al mar. La urbanización ofrece 246 lotes para la construcción de viviendas unifamiliares. La venta empieza el 1 de julio.  
Este proyecto lo promociona la  empresa Inmo Las Olas, cuyo presidente  es Santiago Terán y su gerente Ramiro Sánchez. 
El proyectista de la urbanización es Teddy Andrade.
Inmo Las Olas es una sociedad de profesionales de la construcción y empresarios privados manabitas de reciente creación. <

+ NOTICIAS

La feria abrió sus puertas

| 04:00 Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Buscan ideas de desarrollo

MIES | 04:00 El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Manta, realiza hoy, de 08h30 a 14h00, una jornada de desarrollo infantil en la facultad de Administración de la universidad Eloy Alfaro. Esta actividad, donde participan autoridades y padres de familia, busca recoger ideas de políticas públicas para el desarrollo infantil. La dirección distrital Manta invita a la ciudadanía a participar de esta actividad.

Socializarán proyecto del nuevo mercado

LOS ESTEROS | 03:00 Comerciantes y dirigentes barriales conocerán mañana el proyecto del nuevo mercado Los Esteros.

Emprendimiento

Investigador gestiona proyecto con rieles

Patrimonio | 04:00 Los rieles del ferrocarril que están ubicados en varias zonas de Manabí, serán sacados por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).