Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 14 minutos
PRESENTACIÓN

Marinablue, el nuevo proyecto inmobiliario

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

MarinaBlue es el nuevo proyecto inmobiliario frente al mar que se construirá en Manta.

Este se ubicará junto a la Unidad Educativa Leonardo Da Vinci, en un terreno de  topografía irregular que ofrece una amplia vista al mar. La urbanización ofrece 246 lotes para la construcción de viviendas unifamiliares. La venta empieza el 1 de julio.  
Este proyecto lo promociona la  empresa Inmo Las Olas, cuyo presidente  es Santiago Terán y su gerente Ramiro Sánchez. 
El proyectista de la urbanización es Teddy Andrade.
Inmo Las Olas es una sociedad de profesionales de la construcción y empresarios privados manabitas de reciente creación. <

+ NOTICIAS

Los ríos de la basura

Higiene | 04:00 Francisco Suárez conoce los ríos de cabo a rabo. Él es una de las 10 personas que diariamente limpian los tres afluentes que hay en la ciudad: Muerto, Burro y Manta.

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.