Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 42 minutos
PRESENTACIÓN

Marinablue, el nuevo proyecto inmobiliario

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

MarinaBlue es el nuevo proyecto inmobiliario frente al mar que se construirá en Manta.

Este se ubicará junto a la Unidad Educativa Leonardo Da Vinci, en un terreno de  topografía irregular que ofrece una amplia vista al mar. La urbanización ofrece 246 lotes para la construcción de viviendas unifamiliares. La venta empieza el 1 de julio.  
Este proyecto lo promociona la  empresa Inmo Las Olas, cuyo presidente  es Santiago Terán y su gerente Ramiro Sánchez. 
El proyectista de la urbanización es Teddy Andrade.
Inmo Las Olas es una sociedad de profesionales de la construcción y empresarios privados manabitas de reciente creación. <

+ NOTICIAS

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.

Llaman a vigilar ejecución de obras

Puerto | 04:00 La adjudicación de la primera fase de ampliación del Puerto de Manta debe tener el respaldo de los sectores productivos de Manabí, sostuvo Johnny Medranda, analista.

Promesas en el hospital

Salud | 04:00 El hospital Rafael Rodríguez Zambrano tiene gerente titular y ofrecimiento de más personal y equipos después del pedido de emergencia solicitado.

Esperan ofertantes para la feria

Esperan ofertantes para la feria | 04:00 Las carpetas con las ofertas de los interesados en la adjudicación de la feria del comercio de Manta de este año se empiezan a receptar desde hoy en la secretaría general del municipio, informó Ángel Castro, funcionario de esta área. Agregó que desde que se realizó la convocatoria pública nadie se ha acercado a consultar sobre el asunto.

Culmina período de oleaje

Inocar | 04:00 Hoy finaliza el periodo de oleaje que inició el pasado viernes en las costas ecuatorianas, informó el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar).