Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 41 minutos
PRESENTACIÓN

Marinablue, el nuevo proyecto inmobiliario

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

MarinaBlue es el nuevo proyecto inmobiliario frente al mar que se construirá en Manta.

Este se ubicará junto a la Unidad Educativa Leonardo Da Vinci, en un terreno de  topografía irregular que ofrece una amplia vista al mar. La urbanización ofrece 246 lotes para la construcción de viviendas unifamiliares. La venta empieza el 1 de julio.  
Este proyecto lo promociona la  empresa Inmo Las Olas, cuyo presidente  es Santiago Terán y su gerente Ramiro Sánchez. 
El proyectista de la urbanización es Teddy Andrade.
Inmo Las Olas es una sociedad de profesionales de la construcción y empresarios privados manabitas de reciente creación. <

+ NOTICIAS

Los abogados eligen a sus dirigentes

Palacio de justicia | 04:00 Hoy se realizarán las elecciones para elegir la nueva directiva de la Asociación de Abogados de Manta.

Convenios de pago para recuperar mora

EPAM | 04:00 Los habitantes de la nueva comunidad “Río Manta” firmarán un convenio con la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) para librar las deudas pendientes por el consumo de agua potable.

Los excinquinos tendrán cita de confraternidad

Educación | 04:00 Estudiantes de la promoción 1969-1970 del Colegio 5 de Junio se han convocado para este 6 de diciembre a las 20h00 en el restaurante Cormorán.

Comerciantes de monigotes quieren organizar sus ventas

Reclamo | 04:00 Vendedores de monigotes como Katty Delgado dicen sentirse perjudicados por una supuesta feria que se realizaría en el sector La Poza.

Agentes de revisión tienen uniformes

| 04:00 Los cinco agentes de tránsito que revisan los vehículos en la terminal terrestre cuentan desde la semana pasada con uniformes que los diferencian de sus otros compañeros.