Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
DESTACADAS
Tosagua

Plaza de la Batalla de los Amarillos busca fortalecer identidad cultura

Martes 19 Junio 2012 | 17:20

La plaza cultural Batalla de los Amarillos, ubicada en la calle 24 de Mayo y segunda, de Tosagua, presenta un 90% de avance en su construcción.

Se prevé que la plaza se inaugure el próximo lunes 25 de junio, y tiene como objetivo fortalecer la identidad cultural de los habitantes y mejorar la imagen del cantón Tosagua.

La obra cuenta con un monumento elaborado por Ivo Uquillas, la cual representa la Batalla de Los Amarillos.
"Se decidió inagurarla en esta fecha para conmemorar la fecha de nacimiento de nuestro general Eloy Alfaro Delgado", mencionó Elba González, alcaldesa.

+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.