Actualizado hace: 937 días 8 horas 26 minutos
BELLEZA
"Mejor desnuda que usar pieles"

Se dice que ser segundo es eso. No se es el ganador, no se es primero. Pero si se trata de una mujer sexi, la óptica puede cambiar.

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

Olivia Munn es la segunda mujer más sexi del mundo, según el último vistazo a nivel global que ha dado a la belleza la revista Maxim. La primera, ya presentada en estas páginas, es la bomba sensual de origen israelí y exnovia de Leonardo DiCaprio -para más datos- Bar Refaeli.
 
 sus raíces. Nacida el 3 de julio de 1980 en Oklahoma (EE.UU.), Lisa Olivia Munn es actriz, modelo y presentadora de televisión. Tiene ascendencia china por parte de su madre y alemana e irlandesa por su padre. Olivia estudió periodismo y hasta hizo alguna experiencia en Fox Sports Net, donde tuvo la oportunidad de ser reportera en partidos de fútbol americano y baloncesto femenino. Ha hecho varias producciones como modelo y una de ellas fue para la revista Maxim. Entre otros papeles en el cine, ha tenido uno secundario en "Iron Man 2".
 
 por los animales. Respecto de su pensamiento, en enero de este año se desnudó para una campaña de PETA (la organización de defensa de los animales). "Como una persona orgullosa de su origen chino, me rompió el corazón el comprobar lo mucho que sufren los animales en las granjas peleteras chinas, así como saber que no hay sanciones por este cruento delito", explicó en la presentación de la campaña. Y añadió: "No puedo soportar la idea de que alguien sea capaz de lucir la piel de un animal para portar unos simples guantes".
En otro orden, ha dicho que “hay que hacer legal el matrimonio gay. Primero, porque estamos en el 2012, y además ya estamos muy atrás en este tema”.
En Twitter, mostró su gusto musical: "The Beastie Boys inspiró a una generación de ser original y genuina. Hemos perdido a un verdadero artista hoy en día. RIP MC”. Esto, en alusión a Adam Yauch, fallecido recientemente. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias