Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
México

Pequeños gigantes ahora son Megabytes

Martes 19 Junio 2012 | 00:00

Megabytes es el nombre del grupo musical que crearon varios de los ex participantes de la primera temporada del reality Pequeños Gigantes.

Ellos presentan un álbum que contiene 11 temas. 

Magaby, Monserrat, Jorge, Miguel Ángel, Darina e Hiroshi cantan en la producción, compuesta por clásicos del rock en español de los años 80 y 90. Entre los temas que cantan los niños están  “Lucha de gigantes”, que da nombre al álbum; “Con mi sombra en la pared” o “Devuélveme a mi chica”. El último tema fue adaptado para el público infantil. “En la canción cambiamos el ‘sufre mamón’, que gritábamos como desfogue en las discos por ‘sufre sangrón’, dijo Alejandro Aguirre, director musical y responsable del proyecto.

+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.