Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 3 minutos
DESTACADAS
Tenis

Nalbandián recibe una multa de la ATP

Martes 19 Junio 2012 | 00:00

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) multó hoy con 8.000 libras esterlinas (12.500 dólares) al argentino David Nalbandián por dar una patada a un cartel publicitario por la que resultó herido un juez de línea durante la disputa de la final del torneo de Queens (EE.UU.).


El máximo organismo del tenis mundial confirmó también que retirará las 36.500 libras (57 mil dólares) reservadas al finalista del torneo londinense junto a los puntos ATP que había sumado en Londres por su "conducta antideportiva" en la final.
La Policía inició una investigación de una denuncia de agresión presentada contra el tenista.
"Lo siento. Siento haber hecho esto. Fue un error", dijo el jugador. <


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.