Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 4 minutos
DESTACADAS
SERIE A

No hubo cambios

Martes 19 Junio 2012 | 00:00

A tan solo 3 fechas para que culmine esta etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, la tabla de posiciones se pone candente y hay 6 equipos que buscan el primer lugar.



El más opcionado de consolidarse como único puntero era Barcelona, pero El Nacional de Sixto Vizuete le ganó en su propio estadio el domingo.
A pesar de la derrota, el equipo torero sigue en la punta con 34 puntos, pero a solo un punto de Independiente y Liga de Loja (con 33), sus seguidores inmediatos. Más abajo están Emelec con 31 y Liga de Quito y Deportivo Cuenca cada uno con 30 puntos.

 los partidos. La próxima fecha puede ser decisiva para el cuadro amarillo, pues tiene que visitar a Liga de Loja.
Ambos equipos están en la obligación de ganar si quieren clasificar primero en esta primera etapa.
Por su parte, Liga de Quito recibe al Deportivo Quito, mientras que El Nacional recibe al Independiente del Valle.
En otro de los partidos, Emelec recibe al Manta en el estadio Capwell.
A todos los equipos les sirve una victoria. Si Barcelona empata haría 35 puntos seguiría siendo puntero, siempre y cuando no ganen Independiente del Valle o Emelec.
En las dos últimas fechas, Barcelona recibirá al Técnico Universitario y visitará al Deportivo Cuenca.
Emelec, en cambio, visitará al Macará y recibirá al Olmedo.
Por su parte, Liga de Loja recibirá a El Nacional y visitará al Independiente, mientras que Liga de Quito visitará al Olmedo y recibirá al Manta FC. <


+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.