Sábado 29 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 51 minutos
La Conmebol le rendirá homenaje al
Fútbol

La Conmebol le rendirá homenaje al "Tín" Delgado

Lunes 18 Junio 2012 | 14:10

El ex jugador y goleador Agustín Delgado será homenajeado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), durante el próximo torneo de la Copa Sudamericana.

El "Tín" forma parte de las 10 figuras sudamericanas que recibirán un galardón de parte de la Conmebol, el cual se desarrollará el 26 de junio, en el marco del Sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.
Entre los celebrados constan siete jugadores ya retirados, uno en actividad, un entrenador y un ex árbitro.
Las celebridades futbolísticas que recibirán el homenaje son: Jorge Burruchaga (Argentina), Ramiro Blacutt (Bolivia), Armando Marques (Brasil), Leonel Sánchez (Chile), Marcos Coll (Colombia), Sartunino Arrúa (Paraguay), Roberto Palacios (Perú), Alvaro Recoba (Uruguay), Lino Alonso (Venezuela) y el ya nombrado Agustín Delgado. 

+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.