Actualizado hace: 931 días 20 horas 49 minutos
Espectáculo
La Chilindrina se retira del mundo artístico

María Antonieta de las Nieves confirmó su retiro de los escenarios, y aseguró que los canales de televisión en México están evitando que le den trabajo.

Lunes 18 Junio 2012 | 10:42

La actriz, quien llegó al estrellato por su interpretación de la Chilindrina en el programa El Chavo del 8, aseguró que ya no puede presentar su personaje, debido a que le ponen muchas trabas.
La mexicana indicó que tiene muchos inconvenientes para presentarse en las grandes ciudades, y además aseguró que recientemente le cancelaron contratos en Colombia, en Perú, Estados Unidos y en España, por pedido de un ejecutivo de Televisa.
"Prefiero retirarme porque estoy cansada de pelear. Tengo un enemigo sin rostro que envía correos a lugares en los que trabajo y amenaza diciéndoles que tengan cuidado conmigo", indicó de las Nieves a la revista Tvnotas.
Sin embargo, la actriz agregó que luego de retirarse, no cederá los derechos de su personaje de "La Chilindrina" a los creadores de "El Chavo del 8", ya que afirma que lo creó ella, y por eso es la única que puede usarlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias