Actualizado hace: 936 días 19 horas
Fútbol
Costas acepta la derrota y asegura que jugó mal

Gustavo Costas, director técnico del Barcelona, reconoció la derrota canaria ante El Nacional, y aseguró que su equipo cometió errores en el campo de juego.

Lunes 18 Junio 2012 | 09:55

Luego de la derrota en casa de Barcelona, de 2-1 ante el Nacional, Costas destacó el nivel y esfuerzo de sus pupilos, sin embargo aceptó que se equivocaron durante el encuentro. 

"A mí no me gusta poner excusa, cometimos errores, no jugamos bien...  Nosotros habíamos hecho un esfuerzo muy grande en el anterior partido pero no es excusa, se jugó mal y por eso perdimos".

El estratega argentino comparó el desenvolvimento de su equipo el día de ayer, con la victoria que lograron el pasado miércoles ante Emelec. "En el clásico fuimos una muralla atrás y acá no estuvimos seguros.. Después de venir con un partido como el del miércoles y con uno menos (expulsión de Perlaza) era difícil... Ellos dejaron todo, nosotros tuvimos fallas en los goles, en el segundo nos marcan con un error infantil", dijo Costas. 
Por otra parte, el técnico justificó la ausencia del lateral izquiero Roosevelt Oyola, asegurando que el futbolista estaba cansado por lo cual no formó parte de los titulares. "El sábado en la última práctica Roosevelt estaba muy cansado y no estaba para ser titular... Él en el Clásico terminó con las dos piernas acalambradas, por eso lo dejamos afuera", agregó. 
El adiestrador "canario" agregó que sabe que sólo dependen de ellos para ganar la primera etapa: "Todo dependerá de nosotros, porque los de arriba todos no ganamos... Desde mañana (lunes) ya empezaremos a planificar el partido contra Liga de Loja".
 
Para el siguiente compromiso, Barcelona no podrá contar con el volante Luis Caicedo por acumulación de tarjetas amarillas y con el defensa José Luis Perlaza por recibir una tarjeta roja. Además hay varios futbolistas que aún no se recuperan de distintos problemas físicos, informó el portal web Ecuagol. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias