Viernes 30 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 18 minutos
DESTACADAS
España

Joven ecuatoriano muere apuñalado en Barcelona

Lunes 18 Junio 2012 | 09:05

Un menor ecuatoriano de 17 años falleció hoy en la localidad española de Cornellà de Llobregat (Barcelona, noreste) por las lesiones de arma blanca sufridas durante una pelea en una zona de ocio nocturno, en la que otro joven resultó herido grave.

La Policía ha detenido a dos jóvenes, Darvin Ernesto P.M., de 23 años, y origen dominicano, y un menor de edad, de 16 años, y también latinoamericano, informaron fuentes de la investigación.
El menor ecuatoriano falleció de madrugada en el hospital en el que fue ingresado tras la reyerta, mientras que el otro herido sufrió lesiones graves aunque pudo ser estabilizado por los servicios médicos.
Los hechos sucedieron en una zona de ocio nocturno y los primeros indicios apuntan a que se trató de una pelea espontánea y que no obedeció a una venganza. 

+ NOTICIAS

Choque de bus deja un muerto y 7 heridos

Guayas | 04:00 El choque de la unidad 13 de la cooperativa de transporte de pasajeros Rutas Empalmeñas contra un contenedor dejó como resultado un muerto y 7 heridos.

Los detienen con droga en Los Arenales

Portoviejo | 04:00 Dos personas fueron detenidas en el sitio Los Arenales de la parroquia Crucita por tenencia de drogas, informó la Policía Antinarcóticos.

Asaltan una agencia de Servipagos en el centro

Manta | 04:00 Un día después de que dos personas se llevaron 61 mil dólares de un cajero automático, un nuevo robo ocurrió en Manta.