Jueves 02 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 26 minutos
España

Joven ecuatoriano muere apuñalado en Barcelona

Lunes 18 Junio 2012 | 09:05

Un menor ecuatoriano de 17 años falleció hoy en la localidad española de Cornellà de Llobregat (Barcelona, noreste) por las lesiones de arma blanca sufridas durante una pelea en una zona de ocio nocturno, en la que otro joven resultó herido grave.

La Policía ha detenido a dos jóvenes, Darvin Ernesto P.M., de 23 años, y origen dominicano, y un menor de edad, de 16 años, y también latinoamericano, informaron fuentes de la investigación.
El menor ecuatoriano falleció de madrugada en el hospital en el que fue ingresado tras la reyerta, mientras que el otro herido sufrió lesiones graves aunque pudo ser estabilizado por los servicios médicos.
Los hechos sucedieron en una zona de ocio nocturno y los primeros indicios apuntan a que se trató de una pelea espontánea y que no obedeció a una venganza. 

+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.