Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
España

Joven ecuatoriano muere apuñalado en Barcelona

Lunes 18 Junio 2012 | 09:05

Un menor ecuatoriano de 17 años falleció hoy en la localidad española de Cornellà de Llobregat (Barcelona, noreste) por las lesiones de arma blanca sufridas durante una pelea en una zona de ocio nocturno, en la que otro joven resultó herido grave.

La Policía ha detenido a dos jóvenes, Darvin Ernesto P.M., de 23 años, y origen dominicano, y un menor de edad, de 16 años, y también latinoamericano, informaron fuentes de la investigación.
El menor ecuatoriano falleció de madrugada en el hospital en el que fue ingresado tras la reyerta, mientras que el otro herido sufrió lesiones graves aunque pudo ser estabilizado por los servicios médicos.
Los hechos sucedieron en una zona de ocio nocturno y los primeros indicios apuntan a que se trató de una pelea espontánea y que no obedeció a una venganza. 

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Vuelco de bus deja 6 muertos y 58 heridos

COTOPAXI | 04:00 El vuelco de un bus de la cooperativa de transportes de pasajeros Iliniza, suscitado ayer, aproximadamente a las 06h45, dejó como resultado 6 personas muertas y otras 58 heridas, informó la agencia de noticias pública Andes.

Una persona queda grave tras choque

Montecristi | 04:00 Una persona herida y otra detenida dejó un accidente de tránsito en Montecristi, reseña un parte policial.

frustran robo de 8 mil dólares

Montecristi | 04:00 Un adulto y un adolescente fueron detenidos ayer en el cantón Montecristi, acusados de robar 8 mil dólares, según informó la Policía.