Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
España

Joven ecuatoriano muere apuñalado en Barcelona

Lunes 18 Junio 2012 | 09:05

Un menor ecuatoriano de 17 años falleció hoy en la localidad española de Cornellà de Llobregat (Barcelona, noreste) por las lesiones de arma blanca sufridas durante una pelea en una zona de ocio nocturno, en la que otro joven resultó herido grave.

La Policía ha detenido a dos jóvenes, Darvin Ernesto P.M., de 23 años, y origen dominicano, y un menor de edad, de 16 años, y también latinoamericano, informaron fuentes de la investigación.
El menor ecuatoriano falleció de madrugada en el hospital en el que fue ingresado tras la reyerta, mientras que el otro herido sufrió lesiones graves aunque pudo ser estabilizado por los servicios médicos.
Los hechos sucedieron en una zona de ocio nocturno y los primeros indicios apuntan a que se trató de una pelea espontánea y que no obedeció a una venganza. 

+ NOTICIAS

Motociclistas la arrastran por robarle una cartera

PORTOVIEJO | 04:00 Dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta están asaltando en la calle Los Amigos y avenida Reales Tamarindos.

MUERE APUÑALADO POR UNA VENGANZA

Flavio alfaro | 04:00 En el recinto Boca de Linchero, de la parroquia San Francisco de Novillo, cantón Flavio Alfaro, hay consternación por la forma en que uno de sus moradores fue asesinado.

Dos robos a domicilios se descubrieron ayer

Portoviejo | 04:00 Dos robos a domicilios fueron descubiertos la tarde de ayer. Informó un agente de la Policía Judicial que cerca de las 16h35 recibieron el aviso de que en la calle Douglas Vaca habían robado en la casa propiedad de Audelia S.

Accidentada en la vía Rocafuerte-Chone está con respiración artificial

PORTOVIEJO | 00:00 En la calle 6 de Enero de la ciudadela Los Cerezos los vecinos se han unido para pedir por la salud de Ana María Manrique Bravo, de 24 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito.