Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 41 minutos
DESTACADAS
España

Joven ecuatoriano muere apuñalado en Barcelona

Lunes 18 Junio 2012 | 09:05

Un menor ecuatoriano de 17 años falleció hoy en la localidad española de Cornellà de Llobregat (Barcelona, noreste) por las lesiones de arma blanca sufridas durante una pelea en una zona de ocio nocturno, en la que otro joven resultó herido grave.

La Policía ha detenido a dos jóvenes, Darvin Ernesto P.M., de 23 años, y origen dominicano, y un menor de edad, de 16 años, y también latinoamericano, informaron fuentes de la investigación.
El menor ecuatoriano falleció de madrugada en el hospital en el que fue ingresado tras la reyerta, mientras que el otro herido sufrió lesiones graves aunque pudo ser estabilizado por los servicios médicos.
Los hechos sucedieron en una zona de ocio nocturno y los primeros indicios apuntan a que se trató de una pelea espontánea y que no obedeció a una venganza. 

+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.