Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 27 minutos
Manta

Dos sujetos asaltan a gasolinera

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

La gasolinera Primax que está ubicada en la avenida 4 de Noviembre, frente a la entrada de la parroquia Eloy Alfaro, fue asaltada la mañana de ayer por dos individuos que estaban armados.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11h30. Los tipos, que andaban a pie, amenazaron con armas a dos despachadores y a una cajera y se llevaron 900  dólares en efectivo y algunos productos del local.
En la acción le propinaron un golpe con la cacha de un revólver a uno de los empleados que al parecer era el que tenía el dinero de las ventas.
Luego de cometer el robo los asaltantes salieron corriendo con dirección a la parroquia Eloy Alfaro.
La policía montó un operativo pero no logró capturarlos. 
La gasolinera tiene cámaras de seguridad cuyas grabaciones serán revisadas para tratar de identificar a los maleantes.<

+ NOTICIAS

Golpean a dos presos en la cárcel El Rodeo

PORTOVIEJO | 04:00 Dos privados de libertad que cumplen condena en el centro carcelario El Rodeo debieron ser llevados ayer, aproximadamente a las 15h40, al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo para recibir atención médica.

LA HALLAN AHOGADA EN UNA CISTERNA

PEDERNALES | 04:00 Una menor de 3 años murió ahogada en el interior de la cisterna de una casa, ubicada en la cuarta etapa de la lotización María Luisa, de Pedernales.

Dice que le robaron papeles e hicieron un préstamo

Portoviejo | 04:00 René Vinicio Zambrano Rodríguez se acercó a El Diario para denunciar que otra persona suplantó su identidad desde hace tres años y ahora él tiene muchos problemas.

Capturan a 3 presuntos asaltantes en El Carmen

Seguridad | 04:00 Tres personas fueron detenidas la tarde del lunes en El Carmen. El informe de la Policía indica que “se tuvo información que varios hombres, a bordo de un taxi, mostraban sospecha de querer asaltar un carro blindado que se desplazaba desde Pedernales a El Carmen”.