Actualizado hace: 931 días 22 horas 17 minutos
Montecristi
Asaltan bodegas de una almacenadora

Un asalto a las bodegas de la empresa Eminsalv causó perjuicio a dos compañías que guardan sus productos en esa almacenadora.

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en las bodegas que están ubicadas en el kilómetro 7,5 de la vía Manta-Montecristi, a pocos metros del redondel de Colorado, en Montecristi.
Según versiones de un guardia de la almacenadora, entre las 00h30 y las 01h00, llegó un camión con dos individuos, quienes lo llamaron y le dijeron que iban a dejar unas cajas de conos de helado. 
 
El golpe. Cuando el guardia salió de su cabina, los sujetos lo apuntaron con un arma y le obligaron a abrir la puerta para ingresar al área de bodegas.
Una vez dentro, los ladrones lo amarraron y luego le colocaron unas esposas.
Después rompieron las seguridades de una bodega de la empresa  Azende, de donde se sustrajeron cajas de lubricantes de las marcas Shell y Pennzoil.
Luego abrieron la bodega de almacenes Juan Eljuri y se llevaron varias cajas de whisky importado de diferentes marcas.
Aunque no se sabe aún a ciencia cierta el número de cajas que se llevaron de estas dos bodegas, se estima que el monto de pérdidas es considerable.
Cometido el hecho los ladrones huyeron en el camión no sin antes robarse también un arma de fuego del guardia, marca Taurus, calibre 38. 
La policía está recabando datos de este asalto para tratar de dar con el paradero de la mercadería e identificar a los asaltantes de esta empresa almacenadora.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias