Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
Jipijapa

BOMBEROS ATENDIERON DOS ACCIDENTES

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Este fin de semana los bomberos de Jipijapa fueron llamados para que atendieran tres emergencias en diferentes lugares del cantón.

 

A las 13h00 del viernes se trasladaron hasta el sitio La Esperanza en la vía Jipijapa-Guayaquil, porque se les había comunicado de un accidente de tránsito, pero al llegar al lugar, varios moradores del sector les informaron que un vehículo y unas personas heridas fueron llevadas a Jipijapa.
Posteriormente, a las 20h30, la llamada de auxilio la recibieron desde la Curva de la Muerte, donde había ocurrido un choque, lo cual fue verificado por los de la casaca roja. Los protagonistas fueron un auto marca Hyunday, placa GRZ-3993 y un furgón placa GDZ-161, con el resultado de tres heridos.

+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.

Roban un carro tucson en la Vicente Vélez

Portoviejo | 03:00 Un vehículo marca Hyundai Tucson, color verde, de placas GRP-663, fue robado la madrugada de ayer, en la calle 22 de Noviembre de la ciudadela Vicente Vélez. Según la denuncia, el carro estaba estacionado frente a una vivienda.