Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
DESTACADAS
Jipijapa

BOMBEROS ATENDIERON DOS ACCIDENTES

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Este fin de semana los bomberos de Jipijapa fueron llamados para que atendieran tres emergencias en diferentes lugares del cantón.

 

A las 13h00 del viernes se trasladaron hasta el sitio La Esperanza en la vía Jipijapa-Guayaquil, porque se les había comunicado de un accidente de tránsito, pero al llegar al lugar, varios moradores del sector les informaron que un vehículo y unas personas heridas fueron llevadas a Jipijapa.
Posteriormente, a las 20h30, la llamada de auxilio la recibieron desde la Curva de la Muerte, donde había ocurrido un choque, lo cual fue verificado por los de la casaca roja. Los protagonistas fueron un auto marca Hyunday, placa GRZ-3993 y un furgón placa GDZ-161, con el resultado de tres heridos.

+ NOTICIAS

Una motocicleta atropella a peatón

Portoviejo | 04:00 Un hombre que circulaba por la avenida Urbina (Universitaria), frente al colegio Portoviejo, fue atropellado por una motocicleta, dijeron policías. El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 16h40, señala el informe.

Se llevan dinero en asalto a guardias

Chone | 04:00 Varios delincuentes que la mañana de ayer asaltaron a dos guardias que transportaban valores de una cooperativa de ahorros, en Chone, se habrían llevado una suma hasta ahora no cuantificada de dinero, informaron testigos.

Roban una computadora en oficina

Portoviejo | 04:00 Agentes de la Policía Nacional dieron a conocer que una oficina ubicada en el centro de Portoviejo fue robada por los delincuentes.

Continúa la búsqueda de pescador en Cojimíes

Pedernales | 04:00 Los familiares de Segundo Esmeraldas Arias, de 60 años de edad, conocido como “Don Segu”, no paran de orar por la pronta aparición del pescador artesanal, quien, según indicaron, desapareció el pasado jueves, en el mar de la parroquia Cojimíes, del cantón Pedernales.

Denuncian saqueo en local de celulares

CHONE | 21:38 Un local de venta de teléfonos celulares en Chone fue visitado por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles, denunciaron sus propietarios a la Policía.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec