Actualizado hace: 931 días 2 horas 20 minutos
El Carmen
Motociclista muere al caer en la cuneta

Jairo Vinicio Chica Alcívar, de 26 años de edad, es una nueva víctima de los accidentes de motocicletas en El Carmen.

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Chica murió la madrugada de ayer en la vía que comunica al sitio La Esperanza con la cabecera cantonal.
En declaraciones a los medios de comunicación, Fredy Chica, hermano de la víctima, dijo que por la celebración del Día del Padre, los integrantes de su familia compartieron la noche del sábado una cena en la casa de su abuelo, ubicada en el centro de El Carmen, hasta que pasada la media noche todos retornaron en vehículos a sus casas, en el sitio La Esperanza.
Entre los integrantes de la familia Chica estaba Jairo Vinicio, quien residía en San Pablo de Chila, de la vía a la parroquia San Jacinto del Búa; por tanto, luego de llegar a La Esperanza tomó la motocicleta que había dejado donde su mamá, para irse a su domicilio, aun cuando la señora le suplicó que se quedara durmiendo donde ella, por seguridad.
 
 SE DESPIDIÓ DE SU MADRE.  Los ruegos de Rosa de las Nieves Alcívar no fueron suficientes para detener a su hijo y pasadas las 03h00, éste se fue en su motocicleta.
Esa sería la última despedida con su madre, ya que a los pocos kilómetros de distancia y en circunstancias que se desconocen se salió de la vía al tomar una curva el sitio Los Tres Ranchos y murió desnucado y con traumatismos craneoencefálicos, al caer en la cuneta.
Se conoció que dos hombres que caminaban después por la vía descubrieron el cuerpo del motociclista en la cuneta y dieron aviso a la policía.
Minutos después los allegados del ahora occiso también llegaron al lugar del accidente para llevarlo consigo a la casa de su progenitora. 
Durante la mañana del domingo se le practicó la autopsia al cadáver de Chica Alcívar, quién será sepultado hoy en el cementerio de su cantón.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias