Jueves 23 Mayo 2013 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
Paján

Hombre pelea con sus hermanos y luego intenta suicidarse

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

Jinson Rubén Patiño Martínez, de 19 años de edad, se encuentra con estado de salud grave en el hospital Israel Quintero Paredes de Jipijapa, como consecuencia del intento de suicidio que cometió ayer aproximadamente las 13h00, en su vivienda ubicada en el recinto El Paraíso, de la parroquia Guale del cantón Paján

 

Según su padre, Flavio Patiño, el motivo de esta decisión fueron desavenencias con sus hermanos.
 
SUCESOS. El padre explicó que Jinson se había puesto a libar con sus hermanos, y al calor de los tragos surgió una discusión entre ellos, sin que se conozca el motivo, inclusive de las palabras pasaron a los puños, por lo que debieron mediar entre ellos los demás familiares para que las cosas no prosperaran. 
Cuando se calmaron los ánimos, Jinson se retiró a su cuarto y fue allí donde más tarde lo encontraron con fuertes dolores y semidesmayado, porque se había ingerido un potente químico agrícola.
El muchacho  manifestó a su padre que había tomado esa decisión porque sus hermanos no lo quieren y que eso lo hace sentirse mal, por lo que prefería morir. 
En el hospital le dieron los primeros auxilios y procedieron a efectuarle lavados gástricos para tratar de salvarle la vida, pero su estado de salud es delicado, indicó el progenitor.<

+ NOTICIAS

La Policía recupera a una menor de edad

Portoviejo | 00:00 Una menor de edad que había desaparecido de su vivienda, ubicada en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, fue recuperada por miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en Manabí.

Un incendio destruye una vivienda y deja a sus propietarios en la calle

Jaramijó | 00:00 Un incendio, ocurrido ayer por la mañana, consumió por completo una vivienda en el sector de Jaramisol, perteneciente al cantón Jaramijó.

"La Roca" con un futuro incierto por inseguridad

Guayaquil | 00:00 El futuro de la cárcel de máxima seguridad de Guayaquil, conocida como "La Roca", aún está por definirse y será el Ministerio de Justicia quien se encargará de hacerlo, indicaron las autoridades.

Detienen a un sospechoso por crimen de joven

Santo Domingo | 00:00 La Policía de Santo Domingo capturó a una segunda persona acusada del crimen de José Apolo Armijos, de 18 años, quien era estudiante de secundaria y fue asesinado a patadas la madrugada del pasado 12 de mayo, Día de la Madre.

Asaltan a un hombre y se le llevan la moto y dinero

Portoviejo | 00:00 José Luis Loor Zambrano denunció en la Policía Judicial que el pasado martes, a eso de las 18h00, en la entrada a Las Orquídeas, por la vía a Manta, fue asaltado.